¿Cuál es la mejor manera de iniciarse en el mundo de los intercambios sexuales?

31 de octubre de 2014 por admin | Posteado en Consultas de sexología, Hablan expertos Factor Mujer, Silvia Catalán.

Hola
Quisiera consultar a la sexóloga como seria la.mejor manera de iniciarse en el mundo de los intercambios sexuales.
Y como seria la mejor forma de plantearselo a mi chica….ya q no quiero q se sienta ofendida , atacada ni presionada . Yo se q a ella le atrae el tema pero entre nosotros es un poco tabu

Respuesta de nuestra sexóloga:

Hola,

Muchas gracias por tu pregunta. El tema de los intercambios sexuales es todo un mundo, y como tu dices es importante que podáis hablarlo los dos juntos.
Si crees que a ella le interesa el tema podrías proponerle ir un día a un local de intercambio (local de swingers) simplemente a mirar. A veces lo que más nos asusta de estas cosas es el ambiente que solemos imaginar bastante sórdido. Podéis ir a tomar una copa y simplemente sentaros a observar lo que pasa. Acordad de antemano entre vosotros que no aceptaréis propuestas ese día, por muy interesantes que os parezcan. Así, si alguna pareja se os acerca, rechazadla con tacto y amabilidad. Incluso les podéis explicar, si os apetece, que es vuestra primera vez….

Sobretodo plantéaselo como algo divertido, algo para experimentar. Y, por supuesto, respeta su opinión. Si ella se cierra en banda no te enfades y simplemente dile que, si en algun momento se lo repiensa te lo diga.

Espero que todo vaya bien. Ánimo y a pasarlo bien!
¿Tienes consultas que hacernos?
Envíanoslas a consultas@factormujer.com y te responderá alguno de nuestros colaboradores con titulación en sexología

Tags:


Responde y comenta el post