El Body Sushi

24 de enero de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.

Ha llegado a Occidente…¡¡El Body Sushi!!Parece ser que hoy en día está bastante de moda la actividad conocida como Body Sushi.

Origen

Dicen que se trata de una tradición milenaria y se cuenta que debemos retroceder siglos atrás cuando en Japón, las conocidas Geishas, adornaban sus cuerpos desnudos cubiertos de Sushi, para que los presentes saborearan de una forma distinta dicha gastronomía japonesa.

Presentación y erotismo

La comida suele colocarse y presentarse sobre hojas finas de plátano o té y suele acompañar también al cuerpo desnudo una gama de flores estratégicamente colocadas para tapar de alguna forma ciertas zonas clave, de forma que así pueda aumentar su sensualidad visual.

Según cuentan los entendidos en esta especialidad culinaria, el resultado de ese cóctel erótico entre desnudez y sushi, es un auténtico placer para los sentidos porque dicen que el calor del cuerpo mantiene el sushi a la temperatura ideal para saborearlo.

Por esta regla tan simple, un cuerpo desnudo cubierto de este manjar se puede aplicar tanto a hombres como a mujeres…pues lo importante es esa exquisita y sensual presentación entre la desnudez y la comida, ¿no crees?

Idea erótica de juego

1. Os animo desde aquí, a que os convirtáis y juguéis con vuestra pareja o cualquier compañero afortunado a practicar este ritual culinario lleno de erotismo y fantasía, donde el cuerpo desnudo y la combinación culinaria japonesa se convierten en todo un juego erótico…y exquisito. No cabe duda que disfrutareis de una experiencia única y exótica que os dejará huella…

2. ¿Te gustaría que Factor Mujer te organizara un Body Sushi para ti sól@? Pide información

Tu experiencia

¿Tú ya lo has probado? ¿Sí? ¿Te gustaría…? Cuéntanos tu experiencia…


Tags: ,


Responde y comenta el post