El sabor del semen

24 de enero de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer.
Esta publicación la dedico para las posibles relaciones que puedan tener problemas en este aspecto, también para poder guiaros un poco mejor y daros pistas para conseguir que el semen sepa mejor e incluso que sepa bien.

La higiene y  tu salud sexual serán determinantes a la hora de disfrutar de un placentero y excitante sexo oral. En esta ocasión hacemos hincapié en el semen, su sabor y olor puede ser en ocasiones un problema sexual en muchas relaciones, pero un problema que como la gran mayoría de problemas sexuales, SÍ tiene remedio.

El semen, como cualquier fluido corporal varía muchísimo en función de la dieta que seguimos. Y por tanto, esto hace posible que tengamos la oportunidad de modificar su sabor para que resulte agradable.

¿Qué se debe evitar?

Si queremos mejorar su sabor los hombres deben evitar:

El principal enemigo del mal sabor, es el tabaco, deja un sabor horrendo haciéndolo amargo

-El alcohol le da un sabor agrio.

-El café y el chocolate (muy a pesar de muchos/as…) también le da un sabor fuerte y desagradable.

-Una dieta que contiene un alto contenido en carne roja y lácteos también le proporcionan un sabor ácido y fuerte, con un olor característico.

Ponemos también en la lista negra a los espárragos, el ajo, cebolla, el pollo, el brócoli, la coliflor, los alimentos fritos y las especias.

¿Cómo podemos mejorar su sabor?

-En general debemos mantener una dieta rica en fruta para lograr que el semen posea un sabor dulce; frutas como: naranja, limón, ciruelas, piña, mango, pomelo, melón, kiwi, zumo de manzana…

-Es importante que se beba bastante agua, pues esta hará que el sabor sea menos concentrado.

-También nos ayudará el té verde, el perejil, la menta y la hierbabuena.

Se dice que el tomate funciona aumentando la producción de semen y haciéndolo mas liquido.

-Y las fresas garantizan una mejor textura y sabor;.

-Los dulces en general y las bebidas azucaradas, junto con el arroz, las patatas, bueno hidratos de carbono en general, le van a dar un sabor dulce.

-Mientras que los que toman verduras frescas, ensaladas y apio tendrán un semen casi insaboro y con una consistencia suave.

¿A qué estáis esperando?

Tomad nota de todo y adelante, ¡disfrutad con todas las letras del sexo oral! y ya nos diréis como os ha ido 😉

Idea para combinar

Si queréis además podéis combinar todos estos productos con recetas afrodisíacas o con alimentos afrodisíacos, os recomendamos estos dos libros: Recetas afrodisíacas y dieta sexual


Tags: ,


Responde y comenta el post