El fenómeno 50 sombras: colección juguetes oficial.

29 de mayo de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Ideas eróticas, Otros.
Colección juguetes 50 Sombras de Grey

Colección juguetes 50 Sombras de Grey

A estas alturas muchas y también muchos sabéis el gran boom que tuvo la famosa trilogía de literatura erótica “50 sombras de Grey”.

Esos juegos sadomasoquistas que se describen en el libro han sido y son la fantasía de muchas mujeres hoy en día, y también de muchos hombres.

Sentirse dominados por una figura autoritaria que atrapa en un trance sexual mezclando sutilmente la delicada línea entre el dolor y el placer, puede generar un subidón extra de adrenalina y endorfinas. Volved a repasar el post dedicado a ello “¿Has probado el sadomasoquismo? Juguemos”.

El post de hoy va dedicado a todas esas mentes sugerentes que quieren iniciarse de alguna forma a probar de manera light esas prácticas sexuales que se han descrito tantas veces entre el señor Grey y la señorita Steele.

Como hemos anunciado otras veces, Factor Mujer tiene la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey. Os la presentamos:

Una pequeña fusta de satén o un látigo para dar suaves y no tan suaves azotes en las nalgas, pezones, abdomen, labios, clítoris…

¡Ojito! No os exaltéis con los golpes, una cosa es la literatura erótica y otra la realidad. Tenéis que empezar sutilmente y vuestra pareja os dará el tope. Siempre será un acuerdo entre ambos.

También podemos encontrar suaves antifaces o vendas de satén para cubrir los ojos y dar rienda suelta al resto de los sentidos. Y por supuesto, esposas y cintas para inmovilizar manos y tobillos dejando todo el cuerpo a merced de la otra persona.

Esta colección especial también ofrece varios vibradores para estimular las zonas que deseemos. Tenemos desde estimuladores anales, hasta estimuladores con una curvatura perfecta para la zona G y vibradores clásicos lisos para explorar tanto los genitales como cualquier zona del cuerpo. Y todos ellos mantienen un diseño muy cuidado en tonos negros y metalizados.

Además, podemos encontrar un delicado y extra suave Dildo de cristal con una forma cuidada para proporcionar el placer adecuado, la textura de cristal provoca una sensación deslizante única. Y para rematar, disponemos de un Plumero muy suave y elegante para dar rienda suelta a la imaginación, combinando la delicadeza de éste con el sutil dolor de otro complemento, por ejemplo con una fusta flexible.

Por último, no podían faltar las clásicas bolas chinas con las maravillosas características que todos sabemos que proporcionan, esta vez con un diseño exclusivo para rememorar este libro erótico.

¿Por cuál te decantarías?



Responde y comenta el post