El orgasmo seco en el hombre

20 de julio de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Hablan expertos Factor Mujer.
Como bien indica su nombre, el orgasmo seco se da en los hombres cuando se alcanza dicho orgasmo sin haber eyaculación.Normalmente, este tipo de orgasmo es más común durante la pubertad. Los chicos que logran llegar al clímax cuando se están masturbando, muchas veces no eyaculan.  Esto es debido a que el periodo refractario es tan reducido que llega un momento en que no se produce eyaculación, llegando incluso a experimentar orgasmos múltiples.Pero aquí no termina todo, los orgasmos en seco también se pueden aprender a conseguir mediante técnicas especificas, y si no que te lo digan los hombres seguidores del tantrismo (ver post Sexo tántrico).

Obviamente no es una técnica que se alcanza y se consigue de un día para otro. Requiere tiempo, paciencia, una gran concentración y tranquilidad; pero ante todo un gran control sobre el músculo pubo-coccígeo.

Este músculo lo podemos localizar entre los testículos y el ano, llegar a controlarlo permite conseguir erecciones más intensas y duraderas, hasta poder llegar a controlar la eyaculación simplemente con su contracción voluntaria para cerrar el canal eyaculador.

Esta es una de las técnicas que se utiliza en el sexo tántrico para aguantar sin eyacular llegando al clímax, de tal forma que cuando se tenga un elevado control podemos “parar” esa eyaculación tantas veces como se quiera pero sintiendo ese placer orgásmico.

Así pues, si conseguís entrenaros y canalizar esa energía sexual, podréis ser capaces no sólo de alcanzar orgasmos sin eyaculación, sino también de tener múltiples orgasmos u orgasmos en cadena.

¿os animáis a probarlo?


Tags: , ,


2 respuestas a “El orgasmo seco en el hombre”

  1. CMA dice:

    Ufff, no sabia que los hombres podian tener orgasmos sin eyacular.

Responde y comenta el post