Swinging

11 de julio de 2012 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Ideas eróticas.

El intercambio de parejas también es conocido como swinging y es una práctica que se ha extendido en estos últimos años en Occidente.Esta práctica se da de tal forma que ambas parejas se intercambian para mantener relaciones (heterosexuales o homosexuales), ya sea en habitaciones distintas por separado, o en la misma estancia en camas contiguas.

Cada vez son más las parejas estables y matrimonios que deciden introducir esta práctica dentro de su vida sexual. De tal forma que dan rienda suelta a sus propias fantasías… disfrutan  y gozan tanto, que en muchos casos llega a tronarse una experiencia habitual, una práctica sexual asidua a sus relaciones.

De mutuo acuerdo

Como cualquier tipo de fantasía sexual,  el intercambio de pareja tiene que ser algo de mutuo acuerdo, si ambos miembros de la pareja están conformes y sienten interés en la experiencia puede resultar beneficioso y gratificante, ya que estamos cumpliendo unas necesidades y unos gustos sexuales.

Swinger: independiente al amor

En las práctica del swinger ,el deseo sexual  constituye el valor más importante, es algo totalmente independiente del amor; estos encuentros son exclusivamente sexuales y quedan en ese lugar y en ese momento. Mientras que el amor quede reservado para la pareja todo irá bien, hay que tener bien claro no traspasar los límites entre el sexo y el amor, ya que de lo contrario puede acarrear futuros problemas en la relación o incluso la ruptura.

Por tanto, si decides adentrare tanto en ésta como en cualquier otro tipo de fantasía sexual, lo más importante es que la pareja debe estar completamente segura de comprender lo que se va a hacer  y tomar las precauciones necesarias para  evitar posibles consecuencias que se podrán lamentar en un futuro.

Locales Swingers

Para el que esté interesado que sepáis que hay locales swingers que ponen a disposición de las parejas un lugar tranquilo, discreto para poder efectuar esta práctica. Estos locales, a diferencia de lo que se puede pensar, son lugares en los que hay un absoluto respecto por las personas y nadie obliga a hacer algo que no se quiera. Normalmente estos locales tienen unas reglas muy claras a cumplir y todas ellas se basan en el respeto.


Tags: ,


Responde y comenta el post