Japoneses e inapetencia sexual
6 de junio de 2014 por Judith Viudes | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, Judith Viudes, Noticias, Otros.Un estudio reciente revelado por el Ministerio de Sanidad Japonés, afirma que un tercio de los japoneses jóvenes tienen un desinterés profundo por las relaciones sexuales e incluso algunos han llegado a renunciar a ellas.
Concretamente un 36% de los hombres y un 58,5% de las mujeres de entre 16 y 19 años llegan a tener aversión al sexo.
Incluso los datos llegan a asustar cuando se comprueba que alrededor de un 83,7% de los hombres japoneses con 20 años de edad no tienen pareja y en un 49,3% jamás la han tenido.
Ya hemos visto en otras publicaciones que Japón es el país número uno en el mundo en cuanto a falta de relaciones sexuales en pareja. De hecho, entre el 60% y el 70% de las personas mayores de 40 años no mantiene relaciones sexuales.
¿Por qué esta gran inapetencia y desinterés sexual en pareja?
En el sector más joven, tanto los chicos como chicas, confiesan que se preocupan más por su futuro profesional que por buscar pareja. El trabajo es su futuro, su meta y lo consideran mucho más interesante que tener pareja o mantener relaciones sexuales.
También confiesan que hay otras actividades mucho más divertidas en Japón para disfrutar con los amigos, antes que estar pensando en sexo o en establecer relaciones de pareja.
En el sector más adulto el egoísmo y la vagueza reinan. Japón tiene una grandísima industria de pornografía que ya cubre las necesidades de los japoneses masculinos.
Ellos citan que no van a esforzarse en hacer que disfrute otra persona, si ellos mismos pueden divertirse a solas sexualmente y complacerse. Es demasiado “trabajoso” para ellos, ya que el sexo en pareja incumbe el placer de ambos miembros.
Así de triste pero cierto: “Demasiado trabajo”.
Los hipermercados sexuales se encargan de satisfacer sus necesidades sexuales con muñecas hinchables, por ejemplo. La muñeca no habla, ni se queja, ni hay que hacerla disfrutar, es sumisa y dispones de ella cuando quieres para masturbarte. Esa es su forma sexual y altamente egocéntrica de pensamiento.
Otra cosa interesante que incube a esta gran industria sexual, es que la mayoría de establecimientos con todos sus servicios y ofertas, suelen excluir la penetración en si entre dos personas y se centran en el disfrute de la masturbación solitaria, en la autoestimulación.
Como os imaginareis, este tipo de pensamiento desencadena también una grandísima falta de comunicación entre las parejas y un deterioro enorme de las relaciones conyugales. Pues el problema en si no está en la gran cantidad de alternativas eróticas para divertirse, sino en el pensamiento egoísta e interesado que les envuelve en el ámbito de la sexualidad. Un pensamiento avaro distante del disfrute en pareja.
Podemos concluir diciendo que se trata de una sociedad sexualmente de “perezosos masturbadores” que encarnan un papel machista y masculino, pues la industria no está dirigida a mujeres y éstas adoptan un papel subalterno e instrumental.
Los mejores masturbadores
Es por esta razón que los mejores y más originales masturbadores masculinos son Japoneses, como los huevos/egg masturbadores, los flip hole,… si quieres estar al día en nuestra tienda podrás ver todos los masturbadores masculinos.
¿que os parece estas costumbres japonesas?
Debe de ser cuestión cultural.
Efectivamente, la cultura que tienen allí de la sexualidad es muy distinta a la nuestra, son de estimularse solos