Presentación O VENUS con Venus O’Hara y Adrien Lastic

9 de mayo de 2016 por Factor Mujer | Posteado en Noticias.

Jueves 12 de mayo a las 19h

Este jueves 12 de mayo Venus O’Hara viene a Factor Mujer Barcelona en la avda. Diagonal, 379 para presentaros O Venus, un nuevo juguete que han diseñado Venus O’Hara y Adrien Lastic

Ven al evento!…  habrán regalos, vino espumoso, dulces, sorteo, presentación marca Adrien Lastic y por supuesto conocerás a Venus O’Hara (descubre de primera mano cómo funciona O VENUS)!

promo-venus-1

 

¿Qué tenemos preparado para ti?

El jueves 12 de mayo podrás conocer a Venus O’Hara y saber de primera mano, de la diseñadora, cómo funciona el juguete y las ventajas que tiene frente a otros.

Podrás comprar el O VENUS, firmado y dedicado por Venus O’Hara y además aprovechar la oferta de lanzamiento con el libro de Venus “Inglés para pervertidos”.

Hemos preparado unos regalos  sorpresa para los primeros invitados!!! Si quieres el tuyo debes confirmar tu asistencia en evento_ovenus@factormujer.com.

Al finalizar el evento, haremos un sorteo de este fantástico pack Shunga, conseguirás números:

  1. en el regalo sorpresa que tenemos para los primeros invitados (1 número)
  2. por comprar O VENUS dedicado  (2 números)
  3. por realizar una compra  (1 número)

 

¿Qué es O VENUS?

Es un vibrador que estimula clítoris y entrada orgásmica de la vagina. Es el primer juguete que estimula el clítoris con tres brazos y además por arriba!! Venus O’Hara te dá más detalles en el evento. Anímate a venir.

Información del evento

  • LUGAR: en la tienda Factor Mujer Barcelona, junto a Paseo de Gracia en avda. Diagona, 379
  • HORA: a las 19h hasta las 21h

 

 

 



Responde y comenta el post