Symphony – Adrien Lastic

4 de mayo de 2016 por Gemma Schwein | Posteado en Gemma Schwein, Hablan expertos Factor Mujer, Reviews de productos.

Muy buenas y bienvenidos a esta review. Creo que voy a empezar por presentarme, ya que es la primera colaboración que voy hacer en este maravilloso blog de Factor Mujer. Soy Gemma una sexblogger que decidió abrir el blog Jugando con Eros  y que a día de hoy estoy encantada de conservar, porque gracias a él he conocido gente maravillosa y juguetes que guauuuuu, maravillosos se queda cortos.

Podría “presumir” que en mi mesita de noche tengo todo tipo de juguete erótico, pero sería mentira. Ahora estoy más cerca de tener cualquier tipo de juguete, de momento tengo balas, estimuladores del punto G, bolas anales, bolas chinas, plugs anales, lubricantes, consoladores, vibradores y ahora un masajeador y estimulador de Adrien Lastic. Y todo es gracias al Sorte que se realizó en este mismo blog de Factor Mujer  en la cuenta de Twitter.
El sorteo consistía en hacerse una foto graciosa con algún juguete erótico, la foto más retwiteada sería la ganadora. La foto que hice yo es la que veis peleándome con la Cerdita Lola…

Sí, la foto tiene telita… jajaja pero es que para mi desgracia tengo que compartir todos los juguetes con la Cerdita Lola, por lo que la foto refleja a la perfección lo que nos pasa cada vez que recibimos un juguetito nuevo.

IMG_0513No os penséis que fue fácil, tenía unas competidoras muuuy duras, pero finalmente el Symphony fue mio :) Volví para casa, con mi Symphony en el bolso (a punto estuve de irme al baño del tren para estrenarlo, pero me contuve) y cuando llegué a casa lo puse a cargar. Esa misma noche el Symphony estaba trabajando como el que más.

El estreno lo hizo conmigo a solas, pero podemos usarlo para jugar en pareja de muchas formas, como por ejemplo con suaves masajes corporales, ya sea la espalda, los pies, los brazos, y luego podemos ir adentrándonos en aquellas partes más íntimas como son los senos, los testículos y por excelencia el clítoris.

Este juguete tiene cosas muy requetebuenas, por ejemplo que se carga con USB, nos dejamos de lado las pilas, por lo que su motor será más potente. Además el diseño de bonito, es cómodo porque se amolda al cuerpo en cualquier postura. Os digo lo de cualquier postura, porqué a mi, especialmente, me gusta usar los vibradores mientras estoy en pareja y cuando hay una penetración vaginal por en medio, estimular el clítoris con un juguete es un poco complicado, pero con este todo son facilidades. Se amolda a nuestro cuerpo y sólo hay que dejarse llevar.

Los diez modos de vibraciones hacen que dé más juego aún, aunque yo me quedo con el potente y fijo. Su material es de silicona y por lo tanto es excelente.

Por último deciros que es un juguete UNISEX sí sí, podemos usarlo tanto hombres como mujeres, ya sean parejas heterosexuales como homosexuales. Yo le encuentro muchas cosas buenas para que sea uno de mis juguetes estrella en la mesita de noche.

Muchísimos besos y un millón de gracias.  


Tags: , , , , ,


Una respuesta a “Symphony – Adrien Lastic”

  1. Lady Adler dice:

    Hola Gemma!

    Me parece muy graciosa la foto forcejeando con la cerdita Lola 😛
    el Symphony me llama la atención y la verdad me gustaría poder probarlo ^^ me alegro que te guste tanto.

    Besitos

Responde y comenta el post