Sexting: enviar contenido erótico por móvil

21 de octubre de 2013 por Judith Viudes | Posteado en Ideas eróticas, Noticias.
El uso de tecnologías es el día a día cotidiano en el que ya nos movemos y nuestro estilo de vida se acopla a él con sus más y sus menos.Cada vez son más los adolescentes, jóvenes y adultos que intercambian cometido erótico propio a través del móvil o del correo electrónico. Esta práctica es conocida como “Sexting”.

¿En qué consiste?

Mostrar el cuerpo desnudo a través de las nuevas tecnologías es cada vez más común. Las estadísticas citan que alrededor del 30% de los adolescentes practican sexting. Y el porcentaje aumenta en el sector adulto.

Es una nueva forma de sentirse más íntimamente conectado con la persona que está al otro lado de las ondas electrónicas, y de emprender un nuevo tipo de juego erótico con ella.

¿Cómo podemos jugar?

Se pueden probar varios juegos eróticos, como por ejemplo, enviarse partes del cuerpo concretas y sensuales, vestidas, adornadas o no con complementos. De esta forma se tiene el control de lo que se quiere o no se quiere mostrar a la otra persona que nos espera al otro lado del móvil o de la pantalla del ordenador.

Incluso enviar imágenes subidas de tono se puede convertir en juego previo lleno de excitación y morbo que puede concluir con el sexo real.

CUIDADO!!

Pero esta nueva forma de expresión sexual tan extendida tiene un hándicap: la distribución no consentida a terceros.

Hay que poner especial cuidado en cuánto a la selección de la persona con quien decidimos hacer sexting. Se debería tener la suficiente confianza con la persona para practicarlo, o por el contrario si lo practicamos con personas desconocidas, hay que ser detallados en que partes del cuerpo decidimos enseñar… si nos pueden identificar o no.

Delito en menores de edad

Cada día hay más casos de menores de edad que envían sus fotos íntimas a amigos/as sin maldad ninguna pero OJO, el simple echo de hacerse una foto sexual, siendo menor de edad, es ilegal, está cometiendo un delito la persona que envía la foto y la que la recibe, si esta no la borra la foto inmediatamente. Y ya no hablemos de que el supuesto amigo/a decida enviar esa foto a un tercero. Podéis leer más información al respecto en: www.e6d.es/otros-temas/la-mera-tenencia-de-material-pornografico-en-que-aparezcan-menores-ya-es-un-delito

Y tú ¿has practicado sexting de forma legal y segura? Cuéntanos tu experiencia :)

 



Responde y comenta el post