Vibrador O Venus: ¿Cómo funciona y porqué tiene es forma?

20 de mayo de 2016 por Miriam Amors | Posteado en Entrevistas Factor Mujer, Hablan expertos Factor Mujer, Reviews de productos, SexToysExpert - Miriam Amors, Vibradores.

 

Como muchos sabréis el día 12 de mayo de 2016 Venus O’Hara estuvo en nuestra tienda Factor Mujer de Barcelona (avd Diagonal, 379 -junto a passeig de Gràcia-) para presentar su juguete, el vibrador O Venus.

En esa presentación aprovechamos para que Venus nos explicara ciertas dudas que desde Factor Mujer teníamos del juguete y nos explicó muy bien el por qué de su forma y qué estimula.

Presentación rápida de Venus O’Hara

De forma muy rápida y resumida, para los que no la conozcan, Venus O’Hara es modelo, actriz publicitaria y sex blogger. Además de escribir libros, que podéis encontrar en nuestras tiendas físcas y online, también en probadora de juguetes eróticos. Venus colabora con tiendas y marcas haciendo reviews de las experiencias obtenidas.

 

 

En búsqueda del juguete perfecto: Venus

Tras probar más de 300 juguetes Venus tenía ganas de poder encontrar o crear su juguete perfecto, ya que ninguno de los probados hasta el momento era “perfecto” para ella. Fue entonces y con la ayuda de Adrien Lastic, quien le dió la oportunidad de hacerlo, cuando se decidió a crear el juguete y ponerle su nombre el cual finalmente se fue O Venus.

Según nos confesó Venus O’Hara no fue un camino fácil la creación de O Venus, se necesitaron varios prototipos hasta dar con la forma y dureza del juguete, todo tiene un porqué  y os lo queremos explicar.

La presión, a pesar de que Adrien Lastic se había comprometido y estaba totalmente junto a Venus O’Hara en la búsqueda del juguete “perfecto” (digno de llevar su nombre), Venus sentía mucha presión cada vez que llegaba a sus manos un nuevo prototipo, sobre todo si sentía que no era “perfecto” y tenía que mejorar algo de él. No fue fácil saber qué cosas necesitaba mejorar para que sus sensaciones fueran buenas, buenísimas XD como finalmente fueron!

Lo que más llama la atención de O Venus es…

  1. Cómo estimula el clítoris: lo primero que llama la atención del juguete O Venus, al menos a mi, es la forma que tiene de estimular el clítoris, es único! me llamó mucho la atención.
  2. Brazo triple:  a parte de eso, en lo siguiente que me fijé fue en ese brazo triple que tiene, me recordó que una vez Venus O’Hara me dijo que buscaba un vibrador que había encontrado en una tienda de UK y que no volvió a encontrarlo.
  3. Dureza: otra cosa que me llamó la atención era su dureza, estoy acostumbrada a ver juguetes de este tipo de estimulación y son más blandos.

 

Cómo funciona O Venus

Tras esos cientos de pruebas, Venus supo que le resultaba más rápido y sencillo llegar al orgamos estimulando el clítoris y que los orgasmos vaginales costaban más. Pero también detectó que cuando estimulaba la vagina y el clítoris a la vez sus orgasmos eran mucho más intensos y por eso creó este juguete doble  llamado O Venus.

Por tanto podríamos decir que O Venus es un estimulador vaginal que estimula la parte orgásmica de la vagina presionando hacia fuera el clítoris a la vez que su triple brazo estimula clítoris y labios vaginales, la “tormenta perfecta” 😉

 

¿Porqué O Venus es así?

Como ya hemos dicho son tres cosas las que destacan de este juguete y en este punto hablamos de las razones por las que la creadora, Venus O’Hara, quiso que fueran así:

  1. Estimulación por arriba: el clítoris tenía que estimularse de forma muy eficiente y la mejor manera era abrazando el clítoris y estimulando a la vez los labios vaginales y desde arriba ya que las terminaciones del clítoris van por ahí.
  2. Triple brazo: estos tres brazos están pensados para estimular el clítoris y labios vaginales. Tienen la dureza precisa para estimularlo todo, son unos “tentáculos” muy excitantes y eficientes.
  3. Dureza: Venus O’Hara tuvo en sus manos prototipos mas blandos pero detectó que los orgasmos no eran tan intensos, necesitaba que el juguete fuera duro para que empujara hacia fuera el clítoris y así el triple brazo actuara perfectamente. El juguete se puede sacar y meter más o menos según el deseo de cada mujer.
  4. Potencia: para Venus O’Hara es importante la potencia en la vibración por lo que este juguete cumple dicho requisito, no podía ser menos, quizás esta era la parte más sencilla de implementar 😉

 

Mis conclusiones

Desde luego, puedo decir, que Venus O’Hara ha creado un juguete único que no se encuentra en el mercado, con mucha potencia y pensado para estimular la vagina (parte orgásmica) y clítoris.

Parece un juguete algo grande a primera vista pero a la vez me parece genial sobre todo tras escuchar las explicaciones de su creadora y diseñadora Venus O’Hara.

Os animo a que lo probéis y si os animáis estaremos encantados de recibir vuestras opiniones al respecto se las haremos llegar a Venus O’Hara. Recordad que pueden ser anónimas.

 



Responde y comenta el post