¿Qué son las cremas estimulantes?

23 de mayo de 2016 por Miriam Amors | Posteado en Curiosidades, Hablan expertos Factor Mujer, SexToysExpert - Miriam Amors.

En este post voy a explicar el funcionamiento de unas cremas que para muchas personas son desconocidas pero quien las conoce son realmente unas gran aliadas en las relaciones íntimas.

La cremas estimulantes son un cosmético erótico que sensibilizan la zona íntima e intensifican el orgasmo. Son cremas vaso-constrictoras que producen un efecto frío/calor y además intensifican el orgasmo.  Están formuladas con plantas naturales, las que son de buena calidad suelen llevar componentes como la maca y la damiana… ¿Pero esto realmente funciona? (me preguntan muchas veces) la respuesta es:  Sí, funcionan!

¿Quien puede usarlas?

Tanto hombres como mujeres.  En la mayoría de casos las marcas diferencian estas cremas para hombre y/o para mujer. Pero en casi todos los casos, al menos las que yo conozco, pueden usarlas tanto  hombres como mujeres.

Ellas son las que más a gusto se sienten con estas cremas,  ya que con su efecto sienten más placer llegando antes al orgasmo e intensificándolo. Les ayuda a disfrutar mejor de las relaciones de pareja y alargarlas. Los hombres normalmente también las usan para alargar las relaciones ya que con su ayuda puede tener antes de nuevo erección.

 

Marcas y cremas destacadas

Yo destacaría dos marcas principales Shunga y NUEI:

  •  Shunga Erotic Art, marca de cosmética del Canadá que cuida mucho los componentes naturales y que lleva mucho tiempo en el mercado con un alto reconocimiento, sus principales cremas son Jardín Secreto (mujer) y Dragon (hombre)
  • NUEI, una marca española que lleva relativamente poco tiempo pero que tiene unos profesionales con un largo recorrido y experiencia y han conseguido hacer unas cremas de muy buena calidad, efecto y relación calidad/precio como son la Valkiria y Thor.

En otro post hablaré de cada una de ellas con más detenimiento ya que todas tienen sus  determinados efectos y peculiaridades. Si queréis saber más YA podéis contactar conmigo en sextoyexpert@factormujer.com, estaré encantada de poder ayudaros u orientaros.

 

Cómo usar la crema estimulante

La crema estimulante se usa al iniciar las relaciones. Se ponen en pequeña cantidad y se extiende por la zona íntima hasta su total absorción. Una vez puesta empezaremos a notar el efecto de la vaso-constricción (frío/calor) en poco tiempo.

Importante: hay que tener en cuenta que no son lubricantes y que se han de absorber antes de entrar en contacto con la pareja ya que sino le transmitiríamos el efecto. No pasa nada, es sólo que hay que tenerlo en cuenta 😉

 

¿Qué cantidad hemos de poner?

Son cremas que se puede poner la cantidad que se desee pero al inicio poco a poco. Esto es importante para no sensibilizar la zona demasiado y ver también si el efecto nos gusta.

Recomiendo poner una pequeña cantidad la primera vez, como una lentejita. Si nos sentimos cómodos podemos poner más pero siempre poco a poco.

 

¿Dónde y cómo hemos de ponerlas?

  • En mujer: se ha de poner en clítoris y labios vaginales
  • En el hombre: a lo largo de todo el pene y glande

 

¿En qué momento se ha de poner?

Estas cremas se han de poner justo antes de empezar las juegos amorosos, en el caso del hombre puede ser con o sin erección. Una vez puesta la crema y totalmente absorbida podemos usar lubricante y lo que deseemos.

 

Dudas más frecuentes

  • Me da alergia! si la crema es de buena calidad, no debería dar alergia. No obstante hay personas que esa sensación de frío/calor no les gusta. Es importante vigilar que la crema estimulante que estamos comprando sera realmente estimulante y no que simplemente lleve mentol -por ejemplo- (componente al que se puede ser alérgico) para producir ese efecto frío/calor.
  • No siento nada especial! dependiendo del tipo de crema puede se que notemos muy poco el efecto frío/calor inicial pero si notemos luego la sensibilización y la intensificación del orgasmo, como puede ser Jardín Secreto de Shunga. Esta misma, además, el fabricante informa que hasta la tercera vez que nos la pongamos puede ser que no notemos su efecto completo.
  • Son cremas muy caras! ciertamente no son cremas baratas pero las dos que os he recomendado son de 30ml y 40ml y al tener que poner poca cantidad duran mucho por lo que tienen un alto rendimiento y durabilidad ya que no se han de tirar a los pocos meses, todo lo contrario.
  • ¿Puedo usarla cuantas veces quiera? Sí, si la crema es de buena calidad, podréis usarla tanto como deseéis, sólo tenéis que tener en cuenta ponerla poco a poco para evitar que os sensibilice en exceso la zona.

 

Conclusiones

Las cremas estimulantes las conoce poca gente pero son unos de los productos más funcionales para la pareja y sobre todo para la mujer. ¿Las conocías?¿Qué os parece su efecto? Dinos que sientes y los efectos ¿Tienes otra marca favorita?


Tags: , ,


Responde y comenta el post