Sensual despertar II

7 de marzo de 2013 por Encarni Arcoya | Posteado en Ideas eróticas, Relatos eróticos.

Entonces llevó la mano con el vibrador gusanito hacia su pecho, acunándolo en su mano, pellizcando el pezón con fuera, no para que doliera, sino para que lo sintiera. De entre sus labios escapó un gemido lastimero de ella que solo sirvió para excitarle más a él. Le encantaba escucharla quejarse, suplicarle, desearle como ahora sabía que lo hacía. Sus caderas se movían buscando presionarse contra una parte de él que empezaba a estar incómoda aprisionada en esos slips que le quedaban bien antes de que se hinchara a un tamaño considerable. Pero no había acabado, ella aún no estaba despierta del todo, y mucho menos todo lo caliente que él la quería.

Abandonó su boca para bajar por el mentón, de ahí lamiendo el cuello hacia arriba y hacia abajo, mojándoselo por completo, succionando para marcarla en un lugar bien visible para que nadie olvidara de quién era. Seguía masajeando, esta vez más fuerte con el vibrador en el pecho mientras la otra rebuscaba por la cama, sonriendo al encontrar lo que buscaba y acariciaba con ello el cuerpo de ella llevándola hasta el otro pecho, abriéndolo, y cerrándolo sobre el pezón haciendo que ella se estremeciera por la pinza para pezones que acababa de colocarle, pinza que repetía en el otro pezón.

Fue entonces cuando el cuerpo de él se tumbó sobre ella, con cuidado de no apretarle las pinzas, pero sí presionando su miembro sobre la vulva de ella, frotándose, para que sintiera la dureza de él y eso la excitara, como estaba pasando.

– Más…. – Gimió ella empujándose contra él. – Más por favor Amo…


Tags: , ,


Una respuesta a “Sensual despertar II”

  1. Coworking dice:

    Totalmente erotico este articulo, os felicito por tal creacion.

Responde y comenta el post