Sensual despertar III

7 de marzo de 2013 por Encarni Arcoya | Posteado en Ideas eróticas, Relatos eróticos.

Él levantó la cabeza mirándola. Era la imagen de la lujuria, su pelo alborotado, su cuerpo caliente, sus labios… Estaban hinchados por los besos de él, y rojizos, tan apetitosos que no sabía cómo no se lanzaba sobre ella y la llevaba al placer.

Los ojos de ella le suplicaban, estaba a punto de estallar, tan deseosa… Se levantó de ella abriéndole las piernas, acariciando el monte de venus con su mano mientras ella gemía con su contacto y se frotaba. Pero cuando notó que hacía eso, entonces él la retiró mirándola con seriedad.

– Amo… por favor…

– No.

Su quejido lastimero casi le hizo sentir pena por ella, pero no… No podía sucumbir a ella, iba a proporcionarle un momento único. De nuevo cogió la cadena que mantenía las pinzas en los pezones y buscó el último extremo para abrir la pinza y colocarla entre sus piernas, justo sobre el botón. Su grito y el movimiento levantándose de la cama le hizo moverse para quedar entre sus piernas y meter la boca en el miembro de ella, lamiéndola y acariciándola para cambiar el dolor por placer.

– ¡Por favor! ¡Te lo suplico! ¡Amo!

Los lamentos de ella no sirvieron para él quien notaba cómo iba mojándose más, cómo sus dedos podían entrar en la vagina de ella, penetrarla fácilmente para después sacarlos y meterlos una y otra vez simulando el movimiento de su pene. Notaba que estaba a punto de llegar, pero cuando eso pasaba entonces ralentizaba el movimiento, le tocaba las pinzas para pezones y sabía que ya no iba a poder llegar.

– Por favor……………

– Córrete. – Dijo unos minutos después haciendo que el cuerpo de ella temblara y fuera incapaz de detenerse. Notó la boca de él cerrada sobre su centro de feminidad, cómo la boca de él la succionaba y eso la hacía mojarse más. Y así varios minutos.


Tags: ,


Responde y comenta el post