¿Qué es el pegging?
Beneficios o placer en el pegging
¿Cuál sería el mejor arnés para practicar Pegging?
¿Qué tipo de lubricante es mejor usar para el pegging?
Es una práctica sexual en la que una mujer penetra a un hombre analmente empleando un arnés o prótesis que normalmente va sujeta a la pelvis o introducida en vagina si se usa un arnés sin correa.
El pegging además de poder proporcionar mucha excitación en la pareja por el juego y cambio de rol, también proporciona placer físico debido a la estimulación tanto en la mujer cómo en el hombre.
La mujer al llevar el arnés recibirá placer externo en la vulva y/o interno si el arnés lleva un apéndice vaginal, los hay con triple estimulación (vaginal y anal a la vez). La estimulación anal en el hombre masajeará la zona prostática produciendo un placer y estimulación distinta pudiéndose producir erección y eyaculación. A la vez que se produce esta práctica el pene (erecto o no) puede ser estimulado con la mano o con un masturbador tipo huevo, manga masturbadora, cuerpo realista, vibrador o succionador masculino.
En esta sección ofrecemos los arneses o dildos más vendidos y los que nosotros aconsejamos para la práctica del pegging. Aconsejamos que el consolador sea más fino de lo habitual y algunos con curvatura o zona para estimular o masajear mejor la próstata. Si optas por un dildo deberás comprar el arnés, todos los arneses que tenemos son universales y compatibles con los indicados en la zona pegging.
Pueden ser usados los arneses pensados para vagina, pero no es lo recomendable si no se tiene experiencia previa en la estimulación anal, ya que suelen ser más gruesos.
Para la práctica del pegging es muy importante e imprescindible usar un lubricante base agua con alto rendimiento, gran poder deslizante y en este caso recomendamos que además tenga poder de relajación o dilatación. Ver los lubricantes recomendados para el pegging.