Categorías

Sexologos

En esta sección podrás encontrar todos los profesionales relacionados con la sexualidad que el sexshop Factor Mujer te recomienda y con los que colaboramos y confiamos. Grandes profesionales a tu disposición.

Sexologos Hay 10 productos.

  • Judith Viudes trabaja como  Psicóloga y Sexóloga en un Centro General Sanitario de Asesoramiento y Psicoterapias situado en Villajoyosa (Alicante).

  • Sílvia Catalán es una de nuestras sexólogas que colabora activamente con Factor Mujer. Actualmente trabaja como sexóloga en un centro de psicología de Barcelona, donde atiende a pacientes y parejas que necesitan asesoramiento y/o terapia en materia sexual o de relaciones. Además imparte talleres sobre sexualidad y relaciones personales, consulta nuestros...

  • Especializada en uroginecología, obstetricia y fisiosexología. Es experta en recuperación funcional del suelo pélvico. Imparte clases en formaciones para profesionales y también en charlas, talleres y seminarios dirigidos al público en general, para promocionar la saluduroginecológica y la educación sexual.

  • Psicóloga Sanitaria y Sexóloga. Consultora de Género y Agente de Igualdad. Actualmente es Responsable del Área de Sexología e Igualdad de ÉMORA Desarrollo Personal en Coslada (Madrid). Colabora escribiendo artículos de divulgación de Sexología y Psicología en el periódico digital La Nueva Ruta del Empleo.

  • Georgina Burgos trabaja como Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga en su consulta privada de Barcelona. Puede ayudarte en dificultades sexuales, problemas de pareja, crisis por infidelidad, acompañamiento en el duelo por ruptura de la relación afectiva y otras dificultades.

  • Uno de los temas que me gusta tratar con recurrencia son los juguetes porque son, por definición, objetos diseñados para la diversión y el disfrute. Además son una excusa perfecta para llegar a más temas y, sobre todo, a romper barreras y tabúes de forma que la educación sexual llegue cada vez a más gente.

  • Soy Nerea Ortega Sexóloga y educadora y me dedico, entre otras cosas, a la educación afectivo sexual. El mundo de la sexualidad es infinito y por ello, dedico parte de mi existencia a estudiarla, aprenderla y ayudar a difundir aquellos conceptos de la misma que hacen la vida sexual de las personas más plena y satisfactoria. 

  • Tras más de 10 años trabajando para Factor Mujer me he dado cuenta que puedo con mi experiencia compartir conocimientos muy importantes y a la vez desconocidos. Espero que os resulten muy interesantes, estoy para ayudaros!

  • L'amor surge la combinación de mi nombre y apellidos Laura Montero Ramos para dar comienzo al sueño de una psicóloga muy inquieta. L'amor psicología y sexología es un proyecto que nace para fomentar una visión positiva de la sexualidad y ofrecer información científica sobre la misma. Ofrezco diferentes servicios: asesoramiento, reuniones de tuppersex...

  • Trabajamos desde una perspectiva Constructivista y Sistémica, cada persona construye su mundo de significados dependiendo de quién es, tanto a nivel de pensamientos como de emociones. A la vez ponemos el foco en nuestras relaciones, círculos y sistema en el que vivimos (sociedad, cultura, entornos…).

Mostrando 1 - 10 de 10 items