Para qué son las Esposas
Tipos de Esposas
Ideas de juego para Esposas
Para qué son las Esposas
Las esposas son para sujetar manos / muñecas o pies / tobillos del amante, existen cintas que nos pueden servir para ambas cosas y además para tapar los ojos del amante que va muy bien. Son juguetes eróticos, muy sencillos y económicos que nos permiten poder subir la excitación de los juegos entre amantes y, si lo deseamos, poder introducirnos en el BSDM. Te recordamos que para iniciarte en estas técnicas también puedes usar algún elemento de casa que resulte seguro pero también excitante y sobre todo siempre hablado y pactado con tu pareja de juego.
Hay que tener en cuenta que todas las esposas, cintas o métodos de sujeción que encontrarás en Factor Mujer son juguetes, por lo que todas las esposas, en este caso, llevan una palanca de apertura rápida y fácil. Muchas de ellas llevan pequeños candados y mini llaves más de atrezzo que otra cosa.
Tipos de Esposas
Nos gusta ofrecer variedad al mejor precio, por eso podrás encontrar muchos tipos de esposas para todas las necesidades o gustos. Tenemos las esposas básicas a las que te evoca la mente cuando piensas en unas esposas, las de metal, pero también de otros tipos:
- Esposas de metal, las típicas esposas de metal, la gran mayoría para muñecas, pero también las tienes para pies que son más anchas. En este tipo de esposas lo que has de tener en cuenta, por eso la diferencia de precio, es el peso y/o la calidad del metal. Fíjate en el peso del juguete, normalmente cuanto más peso tengan de mejor calidad serán.
- Esposas de metal recubiertas, estas son como las anteriores, pero suelen ir recubiertas de un peluche para ser más suaves al contacto con la piel. Todas estas esposas tienen la posibilidad de poder quitar el peluche si lo deseas. La gran mayoría de ellas tienden a soltar peluche o plumas, sobre todo en los primeros usos. Al igual que en el modelo anterior, es importante que te fijes en el peso que tienen para saber la calidad.
- Esposas de piel, poli piel o cuero vegano, son esposas fabricadas en cuero vegano, poli piel o similar. Suelen ajustarse con hebilla y tener muy buena calidad. Estas esposas son bastante anchas y confortables, aunque también las hay más simples, sin almohadilla, y de tipo brazalete fino, para poder llevarlas puestas como pulseras. Algunas incluso llevan peluche por dentro como las de nuestros sets bondage deluxe.
- Esposas de cuerda, puedes usar una cuerda Shibari / Kinbaku para realizarte unas esposas y atar a tu amante de esta forma, pero también hay cuerdas con anclajes ya preparados creando la esposa.
- Esposas de nylon, este tipo de esposas suele ser para principiantes o personas que buscan algo sencillo y económico.
- Esposas suaves, si buscas algo más bien bonito o estético también tenemos esposas. Las hay como si fueran pulseras del metal de la marca Bijoux Indiscrets o incluso las de plumas o blondas y tul. Has de tener en cuenta que este tipo de esposas no están pensadas para grandes estirones, son más bien simbólicas, pero son muy vendidas por su suavidad y estética.
- Esposas tipo cinta, si buscas algo polivalente, nosotras te recomendamos este tipo de esposas, suaves al tacto, pero resistentes y que además podrás usar como esposas para muñecas o tobillos y para atar entre ellas o a cualquier otro lugar (una silla, cabecero,...) . Además, muchas de ellas te permitirán también tapar los ojos.
¿Qué te han parecido todos los tipos de esposas? ¿Cuál sería o es tu preferida?
Ideas de juego para Esposas
Y quizá te preguntes… ¿Para qué o con qué finalidad puedo usar las esposas?
Las esposas no dejan de ser un juguete más, un elemento extra que introducir en tus relaciones sexuales para incentivar el juego, la imaginación y potenciar la excitación del momento.
¿Alguna vez has agarrado el pelo, suavemente, a tu amante?, si lo has hecho seguro que ha dado un punto de excitación extra y a tu pareja también. Pero recuerda, sobre todo, que en estos juegos de sujetar, atar, inmovilizar a la pareja (aunque sea lo más mínimo) se debe hablar previamente con el/ella, puesto que ha de ser un juego, una fantasía, un rol en que todos los participantes estén de acuerdo con las reglas, ya que sino puede considerarse abuso.
Te exponemos algunas ideas diferentes de juego erótico en las que puedes utilizar este tipo de juguete del que hablamos aquí, las esposas o cuerdas:
- Sujetar manos en cama o silla para caricias o masajes, puedes usar una cinta o unas esposas para sujetar las manos unidas o por separado para jugar con tu pareja con caricias o masaje. Si tapas los ojos potenciarás aún más las sensaciones en la piel.
- Mantener una postura piernas cerradas, si os gustan estas posturas en las que las piernas se mantengan cerradas para obtener mayor placer en penetración o incluso poder jugar con el pene o estimulación con vibradores. Podéis usar cintas, cuerdas o esposas de pies para sujetarlos. Recuerda que un lubricante corporal os irá genial en este juego, por ejemplo los que son cuerpo a cuerpo como el gel nuru.
- Sensaciones del Kinbaku, en el arte de atar (Shibari) se busca una estética y la sensación de ser atado, colgado, supeditado a una persona o Amo, no obstante, si no va mucho contigo, pero tienes curiosidad por lo que se siente podéis probar, siempre bajo las premisas SSC (Segura, Sensata y Consensuada), la sensación de atar suavemente, con cariño y sensualidad soltando a posteriori será un plus de excitación y sensaciones. Puedes probar a sujetar una o ambas manos o pies, el pelo (haciendo una cola si se tiene largo, por ejemplo), un muslo o rodilla, rodear el tronco con las cuerdas o incluso poner cuerdas por encima de la ropa como juego previo, … Os irá muy bien también establecer la palabra de seguridad para parar ante cualquier molestia, un lubricante de silicona para evitar roces excesivos en la piel si pones las cuerdas directamente sobre la piel y tener a mano unas tijeras seguras para poder cortar la cuerda si es necesario.
- Sexo oral atado/a, siempre os comentamos que la penetración no lo es todo y no es necesaria para obtener placer o disfrutar con la pareja. Puedes inmovilizar suavemente a tu pareja para efectuar una estimulación oral, ya sea genital o corporal, la excitación, tensión y placer aumentará. Jugar, jugar y jugar antes de penetrar.
- Unión de amantes, divertido y diferente, pero no por ello seguro que será menos excitante. ¿Y si os unís con unas esposas (de manos o pies) o con unas cuerdas donde queráis?
☝️Ver todas las Esposas