Categorías

Formas de pago

Transferencia

Podrás realizar tu pedido rápidamente a través de esta forma. En el momento que nosotros recibamos la transferencia te enviaremos el pedido. Podrás realizar una transferencia en la cuenta indicada o un ingreso en cuenta desde cualquier oficina del Banco Santander

Debes tener en cuenta que las transferencias no son inmmediatas y que tardan 1 ó 2 días en reflejarse en nuestra cuenta (sólo si se realiza un ingreso en un Banco Santander detectaremos el pago ese mismo día).

Cuenta PayPal

Esta opción de pago te permitirá pagar a través de tu cuenta PayPal o mediante tarjeta de crédito de una forma cómoda, segura y rápida.

Tarjeta de crédito

- Opción temporalmente desactivada- Pasarela de pago segura con 4B (redsys) con opción Secure Code para obtener una mayor seguridad de que eres tu quien efectúa el pago.

Contra reembolso

Podrás efectuar el pago a través de contra reembolso por lo que en el momento de la recepción deberás efectuar el pago total del pedido. Para ello deberás seleccionar el método de pago "Contra reembolso". Éste método de pago conlleva unos gastos de gestión de un 3% con un mínimo de 2,50 €. Para que tu pedido sea procesado y enviado será necesario que nos confirmes tu pedido via SMS con el texto CONFIRMAR más el número de pedido que te llegará en el mail de confirmación de pedido.