Las fundas para el pene pueden ayudar a potenciar la erección, a proporcionar una textura distinta, a dar mayor grosor o incluso a alargar el pene. Algunas pueden tener vibración para aportar una estimulación distinta.
La gran mayoría de las fundas para el pene están pensadas para usarlas sobre el pene ya en erección. Dependiendo del tipo de funda puede ayudar a potenciar la erección, a insensibilizar y alargar el tiempo de estimulación, no obstante si se perdiera la erección la mayoría de fundas no aguantan, puesto que son suaves y sin estructura dura interna.
Si tienes problemas de erección existen fundas con algo de rigidez para poder seguir si la erección ha bajado o no es tan fuerte como se espera (ver la sección fundas sin erección). Si no hay erección (disfunción eréctil) puedes optar por los arneses huecos (ver arneses huecos).
La gran mayoría de fundas son suaves y se colocan como un calcetín. Se debe enrollar y con el pene erección ponerla, desenrollándola suavemente desde el glande hasta la base de pene (como un condón). Recomendamos poner lubricante base agua una vez puesta la funda para mejorar la fricción y, por tanto, la experiencia con el amante.
Hay fundas que son completas, otras que únicamente cubren una parte del tronco del pene, otras que podrás recortar a tu medida, otras que dejarán el glande o parte del pene al descubierto y otras que actúan además como anillo potenciando aún más la erección y permitiendo una mayor fijación y menos movimiento. Deberás escoger la que mejor se adecúe a tus necesidades o fantasías sexuales:
Existen fundas extensoras que aumentan el tamaño del pene tanto en el ancho como en el largo. Si la fantasía es tener un pene más dotado estas fundas pueden ser una buena opción.
Si lo que deseas es potenciar un poco la erección y a la vez dotar de distinta textura el pene para proporcionar mayor placer a tu amante (ya sea estimular más las paredes vaginales o el ano) estas fundas pueden ser un gran aliado.
No son muy conocidas, pero existen fundas que permiten usarse como un masturbador para el pene que además dotan de un gran miembro de grandes dimensiones, puesto que al tener que agarrarse con la mano son los que más aumentan el poder de la introducción. Unas fundas masturbadoras grandes de gran realismo, suavidad y estimulación.
Si lo que buscas es poder tener un pene con vibración (como un vibrador real) estas fundas proporcionarán además de textura, grosor, extensión también vibración.
Hay muchos tipos de fundas para el pene como ya hemos explicado, en Factor Mujer encontrarás siempre la mejor selección, aunque suene a tópico no lo es, puesto que desde el 2006 vendemos juguetes sexuales para adultos y es una característica que nuestros clientes conocen muy bien. Todo lo que se compra en nuestra tienda online o física es de calidad y además siempre a un precio ajustado.
Dicho esto… básicamente has de decidir qué tipo de funda para pene buscas basándose en el uso que le vayas a dar, nosotros te podemos ayudar si contactas con nosotros por mail o WhatsApp antes de la compra, ya que nuestro objetivo es siempre que encuentres lo que andas buscando.
Las fundas de pene que más suelen gustar o vender son las realistas que aportan sujeción y además volumen y extensión.
Las fundas de penes las venden en sexshops especializados como el nuestro. Puedes comprarlas en Factor Mujer online (aquí) o si lo prefieres en cualquiera de nuestras tiendas físicas al mismo precio (ver tiendas Factor Mujer).