¿En qué consiste un succionador?
Funcionalidad terapéutica de los succionadores
¿Por qué están de moda los succionadores de clítoris?
Curiosidades sobre el clítoris
La mayoría de mujeres consiguen orgasmos clitorianos
¿Qué beneficios nos puede aportar un succionador de clítoris?
Quiero comprar uno, ¿qué debo saber?
Es un juguete que estimula nuestro cuerpo mediante la circulación de aire haciendo bombear la sangre y proporcionar mayor placer o provocar una erección.
Los succionadores existen tanto para hombres como para mujeres, en ambos casos sirven para provocar una erección de pene en el caso de los hombres (se suelen llamar bombas de erección) o una erección de clítoris en el caso de las mujeres. En mujeres podemos ir más allá, ya que el movimiento o circulación del aire produce una excitación, una irrigación de la sangre haciendo que el cuerpo genere una lubricación extra.
Efectivamente, los succionadores tanto para hombre o como para mujer tienen una vertiente terapéutica: en mujeres se puede utilizar para que tengamos las zona íntima más irrigada, lubricada, sensible y en definitiva preparada para una estimulación placentera. En los hombres se utilizan para ayudar provocar una erección en el pene y/o potenciarla (la podremos mantener más fuerte con un anillo estrangulador). Se emplean en los tratamientos para recuperar las erecciones o potenciarlas en los casos en los que no son muy completas y como en el caso de la mujer ir aumentando la irrigación de la zona para que los tejidos estén en forma.
Porque son juguetes realmente efectivos además de poderse utilizar de muchas formas: en pareja para alargar las relaciones, para uno o varios orgasmos rápidos, para mujeres con menopausi o problemas de llegar al placer, ...
Hay muchas mujeres, aunque parezca mentira, que no llegan al orgasmo fácilmente y con estos juguetes lo consiguen o simplemente consiguen una estimulación muy intensa.
Órgano de placer, es el único órgano del cuerpo humano que está destinado únicamente al placer.
Es mucho más grande de lo que creemos, a pesar de que visualmente sólo vemos el glande o botoncito, tiene una estructura mucho más alargada interiormente que cuando nos excitamos se hincha produciendo placer y el orgasmo.
El clítoris se desarrolla y da lugar al pene, si todos somos iguales de las 0 a 12 semanas, a partir de esas semanas el clítoris se desarrolla y va bajando en los niños para formar el pene, así que el tejido es el mismo y la función y sensibilidad también tanto en mujeres como hombres.
El clítoris se erecta, efectivamente el clítoris se erecta de la misma forma que lo hace el pene pero no es visible ya que la estructura la tiene internamente pero se visualiza en la hinchazón y el placer.
efectivamente a pesar de que si podemos llegar a tener orgasmos vaginales la estimulación del clítoris es muy importante ya que es el que nos genera el placer por lo que la mayoría de mujeres pueden llegar a tener orgasmos únicamente rozando el clítoris. Si además estimulamos la vagina el placer puede ser mayor si existe una buen lubricación.
Intensificar el orgasmo, el principal beneficio que tiene esta nueva generación de succionadores es la intensidad que tienen sobre el clítoris sin necesidad de entrar en contacto con él. La mayoría son regulables en intensidad y se caracterizan por provocar orgasmos rápidos y muy intensos (sobre todo las primeras veces que se usan).
Ayudar a la lubricación, se puede utilizar diariamente durante pocos minutos para generar lubricación de manera natural. Si la mujer tiene problemas de lubricación (debido a bajo libido o menopausia) este tipo de juguetes pueden ser de ayuda evitando la sequedad y los picores relacionados con este problema.
Aumentar la libido, disfrutar del placer, lubricar la zona, mantenerla activa... Si se consigue alcanzar orgasmos o disfrutar de buenos momentos mejorará la respuesta y la libido aumentará. Usarlo en pareja puede ser una buena idea.
Multiorgasmos, la potencia y el poder alcanzar el orgasmo rápidamente hacen que estos estimuladores puedan ser una buena herramienta para conseguir múltiples orgasmos sóla o en compañía. Ojo, son muy estimulantes y pueden llegar a sensibilizar el clítoris en exceso, así que recomendamos usarlos con cuidado.
la primera marca que sacó un succionador de nueva generación es Womanizer tiene succionadores muy elegantes y silenciosos, Satisfyer una de las marcas que más venden, ya que tienen los mejores succionadores en relación calidad/precio, LELO también ha creado succionador Sona un juguete muy elegante y funcional.
Ahora mismo por eso debido a su gran demanda son muchas las marcas que incorporan succionadores de clítoris a sus catálogos. Factor Mujer siempre ofrece los mejores.
Es recomendable que sean juguetes recargables debido a la potencia y la tecnología que usan. Son pocos los modelos que existen a pilas de todas formas las pilas tienen otra ventaja es que siempre sueles tener pilas AAA o AA (que es lo que suelen llevar) y a veces no lo tienes cargado y no puedes usarlo.
Es muy aconsejable que el succionador incorpore cabezales de silicona para poderlos sacar y limpiarlos perfectamente o que se pueda meter en agua totalmente para limpiarlo en profundidad. Recuerda que la única tecnología 100% recomendable para sumergrilo son los juguetes recargables por magnetismo.
Lo más “difícil” de estos juguetes es la colocación. Es necesario moverlo lo menos posible y no “salirse” de la zona de estimulación placentera, ya que si no hacemos un vacío no estimulará 100%.
No son juguetes silenciosos por la tecnología que emplean pero cada vez más suelen ser más silenciosos, si este tema te preocupa busca los modelos más silenciosos. Cualquier duda nosotros te ayudamos.
Son juguetes con mucha potencia es muy aconsejable usar lubricante y la mínima potencia de inicio e ir subiendo poco a poco la intensidad. La estimulación o sensación que se nota es fuerte y se puede notar un cosquilleo intenso debido a la circulación de la sangre.