Silexpan nuevo material que revolucionará el mercado de los sextoys

Un material utilizado como relleno para obtener una densidad y calidad muy realista. Calidad silicona, precio del PVC.
7 artículos

SILEXPAN es un nuevo material que revolucionará el mundo de los juguetes sexuales. CNEX AIE, una empresa fabricante de sextoys desde el 2009 ha creado y pantentado este material con el que piensan cambiar la forma de fabricación de los juguetes.

¿Qué es el Silexpan?

Se trata de un material que se combina con la silciona para poder darle al juguete mayores prestaciones sin renunciar a la calidad del material, que será libre de phthalates.

Se trata de combinar el relleno, que es de este nuevo producto, con el recubrimiento de silicona consiguiendo:

  • Excelente densidad
  • Flexibilidad muy buena
  • Precio reducido
  • Menor peso del producto

Nuevo dildo con silexpan y silicona    


El Silexpan es un material compuesto con prestaciones similares a los dildos de ahora fabricados en silicona, PVC,TPE y TPR pero con un coste de material y producción mucho menores. Es un material compatible y que no reacciona con la silicona que permite combinar el relleno (silexpan) con la parte exterior del juguete (silicona) y elaborar así juguetes con flexibilidad, textura real y agradable además de seguir siento inerte, no poroso, duradero y fácil de limpiar.

Con este revolucionario material será posible crear juguetes de grandes dimensiones con un peso mucho menor, lo que los hará mucho más fáciles de manejar.


Qué es SilexD

Como resultado de esta creación del nuevo material, CNEX AIE ha creado la marca de dildo realistas SILEXD con distintos modelos y medidas lanzada a finales del 2018. Unos dildos sin vibración con excelente flexibilidad, densidad y suavidad. Son juguetes con en el interior de silexpan y recubiertos de una capa de silicona. El resultado es un juguete de tacto silicona con densidad y flexibilidad muy reales a muy buen precio.