Brazilan balls vaginales y para masaje

Bolas brasileñas una novedosa y original forma de estimular a tu pareja. Descubre cómo usarlas y el tipo de estimulación, hay varios efectos estimulantes.
16 artículos

¿Qué son las brazilian Balls?

Son bolas que se pueden usar para la estimulación, lubricación vaginal o para realizar un masaje muy excitante y estimulador.

Se trata de unas bolas fabricadas con una gelatina a base de agua que contienen un aceite natural apto para la piel y el ph vaginal que contiene un aroma, sabor o un efecto estimulante como el frío, calor, frío/calor, vibrador o relax.

Modo de uso de estas bolas brasileñas

Cómo ya hemos comentado estas fantásticas y orginales bolas puedes usarlas principalmente de dos formas, una sería a modo de lubricante y otra a modo de masaje.

Has de saber que estas bolas se deshacen con la calor y la humedad corporal liberando el aceite con distintos efectos que deberás escoger ya que hay que pueden ser altamente estimulantes sobre todo si se usan como lubricante.

Como lubricante

Si las deseas usar como lubricante simplemente debes introducirlas en la vagina o en ano (analmente se pueden usar también ya que se deshacen con facilidad. A los pocos minutos la bola empieza a deshacerse y a liberar el aceite lo que este tipo de lubricación se asemeja mucho a una lubricación natural. Puede ser de gran ayuda para mujeres que les cuesta la lubricación.

Como masaje

Si lo deseas usar como masaje, simplemente humedece un poco tus manos y masajea con la bolas entre tus manos, pies... (parte corporal con la que masajees) y la piel de tu amante. Poco a poco la bola se irá deshaciendo hasta conseguir liberar todo ese aceite coporal tan explosivo.

Tipos de efectos

A lo largo del tiempo que existen estas bolas, desde el 2012, han ido evolucionando y teniendo muchos tipos de estimulación distintos, escoge el que más te interese para los juegos con tu amante. Ten encuenta que algunos para la lubricación (vaginal o anal) pueden ser más fuertes y excitantes al ir en el interior, donde la piel es más sensible, y no poder controlar la cantidad.

Sabor y aroma

Son las más vendidas y menos estimulantes a nivel de efecto que ya desprenden un agradable y excitante aroma. Algunas también pueden ser besables, lo cual quiere decir que tiene también sabor.

Efecto frío

Estas bolas tendrán un aceite estimulante de efecto frío, tipo mentolado para la persona que le guste esta sensación. Se dice que suelen ser los hombres a los que les gusta más el efecto frío, aunque nuestra experiencia como tienda nos dice que eso únicamente va a gustos personales nada que tenga mucha relación con el género.

Ojo con las sensaciones en vagina o ano, puede ser demasiado fuertes, aconsejamos probar primero en forma de masaje y llevando una parte de ese aciete a la lubricación.

Efecto calor

El aceite que contiene libera un efecto calor, para los amnates de esta sensación confortable. Decimos lo mismo que antes, se suele relacionar la calor con al mujer, pero no es cierto. Es un efecto que no depende del género.

Ojo con las sensaciones en vagina o ano, puede ser demasiado fuertes, aconsejamos probar primero en forma de masaje y llevando una parte de ese aciete a la lubricación.

Efecto frío/calor

Aceite corporal con efecto frío y calor, puede ir muy bien como estimulante aunque es un gusto muy pesonal.

Ojo con las sensaciones en vagina o ano, puede ser demasiado fuertes, aconsejamos probar primero en forma de masaje y llevando una parte de ese aciete a la lubricación.

Efecto vibrador

El aceite quizás más estimulante y con el que hemos de ir con más cuidado. Estas bolas las consejaríamos más para usarlas como masaje pudiendo usarlas en zonas erógenas muy sensibles como son los pezones, cuello, muslos... cualquier parte del cuerpo que tu pareja tenga alga sensiblidad.

El aceite está compuesto por un líquido vibrador potente. Para la estimulación vaginal o anal recomendaríamos llevar una pequeña parte, hasta saber su efecto, con la mano primero y no introducir una bola completa porque puede resultar altamente estimulante y hay personas que muy sensibles que les podría llegar a sobre estimular y molestar.

Cuando no concemos una crema o aceite estimulante siempre es mejor usarlo poco a poco.

Efecto relax

Estos aceites están más pensados para un masaje o una lubricación relajante, los aconsejamos más a modo de lubricante vaginal o anal por tener relajante y poder usarse como un retardante natural.

Te aconsejamos lo mismo que en los otros efectos, mejor que pruebes las sensaciones poco a poco, en inicio deshaciendo una bola y usando una pequeña parte de aceite.

Cosas a tener en cuenta a la hora de utilizarlas

  • Se pueden usar vaginalmente ya que el aceite respeta el PH, no obstante si eres muy sensible no son aconsejables.
  • Están fabricadas con aceite por lo que NO son compatibles con condones ni juguetes ya que los pueden dañar.

Ideas para usar en pareja

  • Ideales para masajes sorprendentes, es un producto muy original
  • Para un sexo oral, nos puede ir muy bien, poco a poco se deshace la bola liberando el aceite estimulante
  • El efecto vibrador lo recomendamos para pezones y zona externa. Si lo combinas con una bala vibradora puede ser una explosión de intenso placer.