Todos los succionadores Satisyfer: pro 2, pro 2 vibration, pro 3,...

Toda la gama de succionadores satisyfer para la mujer. Estimulan el clítoris muy directa, llegarás al orgasmo en pocos minutos.
10 artículos

Succionador Satisyfer, sin duda el juguete sexual del año 2019

Aquí tienes todos los modelos de succionador Satisfyer que ha lanzado la empresa Satisfyer. Una empresa que nació hace pocos años con el objetivo de ofrecer jugetes de calidad con una excelente relación calidad/precio.

Satisyfer empezó con succionadores pero no sólo tiene succionadores poco a poco ha ido creado vibradores para mujeres, masturabadores para hombres, juguete anales, bolas chinas y hace pocos meses ha lanzado sus layons. Y como hemos dicho antes, todos los juguetes eróticos que nos ofrecen son de exclente calidad con muy buenas prestaciones y potencia.

¿Qué succionador Satisfyer escojo?

Como puedes ver Satisfyer tiene muchos modelos de succionador. Hemos de decirte que cualquiera que escojas te va a gustar y va a tener un alto poder de estimulación, ya que todos te ayudadarán a erectar el clítoris y estimularlo de forma rápida y directa. Te describimos algunos de los más destacados para nosotros.

El Satisfyer PRO 2 Next Generation, fue el primer succionador que Satisfyer fabricó. Este juguete de color oro, en ABS, recargable, sumergible y con fundas intercambiables. Ahora ha evolucionado con el Satifyer PRO 2 Vibration, con el mismo diseño, fundas intercambiables, sumergible, recargable pero con vibración incorporada para estimular de forma distinta.

Satisyfer PRO 2 Next Generation, sin duda el más famoso y más vendido. Ahora tienes la versión vibradora el Satisfyer PRO 2 Vibration.

El Satisfyer Penguin, el segundo más vendido. Es para nosotros, junto al Satisfyer Pro 3 Vibration, el succionador más silencioso de Satisfyer. Un juguete elegante, discreto, recargable, 100% silicona, ligero y manejable. Las caperuzas se pueden sacar y limpiar, además se vneden por separado sets para poderlas cambiar y tenerlas en perfectas condiciones siempre.

Satisfyer PENGUIN, el succionador de clítoris más gracioso y silencioso de Satisfyer. Un juguete sedoso blanco/negro y con pajarita removible.

El último lanzamiento de succionadores de la marca Satisfyer es el Satisfyer RPO 3 Vibration, un juguete que cuando lo ves te enamora. De tamaño pequeño, ligero, menejable, 100% silicona, recargable, sumergible y con vibración.  Lo podrás llevar donde quieras que no se sabe lo que es. El contacto con el cuerpo es suave y sedoso, tiene unos controles muy fáciles de manejar y además por su forma y pontecia lo puedes usar como bala vibradora sin la succión si lo deseas.

Satisfyer PRO 3 Vibration, el último lanzamiento en succionador de Satisfyer. Te enamarará: compacto, silencioso, potente y elegante.

El satisyfer 1 te lo recomendamos si  no quieres gastarte mucho en un juguete y quieres probar como funciona y comprobar si realmente estimula tanto como dicen. No es tan potente como los recargables, no es sumergible, te perderá fuerza conforme las pilas se gasten pero para probarlo y enamorarte de la succión será suficienete :).

Satisfyer 1 la opción pilas económica para probar el poder de los succionadores de clítoris.

Precios de los succionadores Satisfyer

Los precios van desde los 29,95 € del de pilas hasta los 64,95 € de la útlima versión. No son juguetes muy caros para las prestaciones y servicio de hacen, te lo aseguramos. Además hemos vendido mucho juguete de este tipo hace años y hasta hora te podemos decir que tienen un bajísimo índicde, casi nulo, de incidencias.

¿Porqué es tan poderoso el Satisfyer?

Es un juguete que te va a satisfacer seguro, los sucionadores en general, son altamente estimulantes ya que lo que hacen es erectar el clítoris. Con la succión llevan toda la sangre a la estructura intera y externa del clítoris haciendo que la zona esté más irrigada y sensible. Ayudan a muchas mujeres a conseguir orgasmos.

Un Satisfyer te ayudará a estimularte de forma rápida, sin esfuerzo y efectivamente.

Lo podrás usar sóla o en pareja, ¿te imaginas conseguir varios orgamos en una relación?. Erecta tu clítoris sin llegar al orgasmo y verás como las relaciones son mucho más placenteras, estarás más lubricada, el interior de tu vagina será mucho más sensible, te costará menos estimular tu punto g, etc...

Consigue diariamente orgamos de forma rápida con este juguete y fortalece tu suelo pélvico. Estimula la zona diariamente (con o sin orgasmo) y consigue que la zona esté más lubricada y con mayor elasticidad, reduce los síntomas de la menopausia.

Sabías que cuantos más orgamos tengas, mayor deseo y ganas de mantener relaciones tendrás. Satisfyer ayuda a muchas mujeres a mejorar la calidad de vida sexual ya que muchas veces por cansancio cuesta ponerse en "marcha". Satisyfer puede ayudarte a que te dé menos pereza, te animamos a que lo uses y no únicamente sóla también en compañía!