Es una empresa Alemana y la pimera en crear en el año 2014 el primer succionador de clítoris con la tecnología de aire pulsante que ahora está tan de moda. Son juguetes que desde que nacieron se caracterizan por su elegancia, calidad y potencia.
La patentada tecnología Pleasure Air estimula el clítoris sin contacto directo. Eso evita la sobreestimulación y el efecto de entumecimiento. Otras tecnologías innovadoras como Autopilot y Smart Silence también continúan asegurando orgasmos sin precedentes ya que siguen innovando.
Una función única de Womanizer! Es una tecnología que incorporan algunos Womanizer, una función con variabilidad en la estimulación que te sorprenderá con los cambios de rutina que incorpora.
Una función única de Womanizer! Enciende tu Womanizer y escucha... Silencio. Un sensor altamente sensible asegura que tu Womanizer se active únicamente cuando esté en contacto con tu piel. Cuando no sea así, el juguete estará en modo suspensión. Para que nada, absolutamente nada te distraiga de tu placer. Sumérgete completamente en esos momentos especiales.