Os presentamos uno de los extensores más efectivos y seguros del mercado. Con su sistema de succión y vacío combinado ofrece altos porcentajes de rendimiento y crecimiento del pene asegurado!
Disponible color rojo
En stock
Características
Gracias al enorme potencial de la fuerza hidráulica, Bathmate puede ejerce un mayor poder de succión que sus competidores, forzando la expansión de los cuerpos cavernosos e incrementando su tamaño de su pene en un tiempo mínimo.
Según el fabricante con Bathmate puedes lograr un incremento de talla discreta y plácidamente en la privacidad de su bañera o ducha:
Para conseguir resultado óptimos se recomienda usar la bomba Bathmate durante 15/20 minutos (de 3 a 4 bombeos) y tres veces por semana. Si lo acompañas de una crema potenciadora aún se pueden obtener mejores resultados.
Recuerda que nosotros siempre decimos, los milagros no existen, no hay nada que aumente mucho el tamaño de tu pene a pesar de lo que digan los fabricantes. Estas bombas de erección están pensadas para personas con problemas de erección, con pene curvos, para potenciar los tejidos cavernosos y obtener una erección mayor y más potente. Alargar en exceso los tejidos blandos sin prescripción médica puede dar problemas posteriores. Es por todo ello que aconsejamos usar las bombas con precaución y sin forzar en exceso, son buenas herramientas de potenciar y mejorar rendimiento del pene pero sin abusar, igual que pasa con las bolas chinas.
Hydromax se fabrica en la propia fábrica de Bathmate en el Reino Unido y todas las piezas están fabricadas con materiales de la más alta calidad y moldeadas según especificaciones y tolerancias exigentes. Las bombas Hydromax y sus componentes se someten a rigurosas pruebas en el propio laboratorio de pruebas de Bathmate y se prueban de forma rutinaria a 100.000 ciclos de uso, lo que equivale a 3 años de uso normal.
Hydromax y sus nuevas características de diseño están protegidas por patentes, registros de diseño y marcas comerciales a nivel mundial.
Por demanda Bathmate diseñó la serie Hydromax para obtener más potencia e incluso mejores resultados con un sistema de fuelles completamente nuevo, agregando resistencia, durabilidad y un 35% más de potencia pero a la vez mejorando la flexibilidad lo que facilita la creación de una succión potente.
Este nuevo sistema es más largo con menos curvas y bordes internos lo que hace que la bomba hydromax sea más cómoda de usar.
Bathmate ha agregado una almohadilla super suave a la gama Hydromax, que proporciona 2 importantes ventajas: sella mejor y más comodidad al tenerla contra el cuerpo. Estas dos cosas hacen minimizar la pérdida de succión y recuda la cantidad de bombeo requerida.
Junto al borde exterior y cómo de la almohadilla hay un tubo rígido que evita que el pene entre en contacto con los fuelles además de ayudar en la posibilidad que los testículos entren en la hidrobomba.
La almohadilla es totalmente extraíble para la limpieza e higiene.
Par una total mejora se ha construido una válvula que controla el flujo de agua que sale de la hidrobomba, los usuarios pueden cerrar la válvula mientras llenan la bomba evitando que se escape el agua.
Esto significa que ahora es posible llenar el Bathmate con una sola mano, lo que facilita mucho el inicio de la rutina de bombeo del pene. La nueva válvula también mantiene la presión durante más tiempo, al tiempo que garantiza que no bombee en exceso, maximizando sus resultados.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta