Los artículos de BS Atelier

BS Atelier son diseñadoras, fabricantes y distribuidoras de pieza sexuales únicas hechas a mano pensadas para hacer sentir placer. Las piezas están hechas a mano una a una en el taller de Valencia (España).

BS atelier dildos made in Spain de alta calidad


Desde el 2013 Bs Atelier fabrica con materiales de la más alta calidad, únicamente usan silicona de alta calidad y pigmentos de grado médico. La distribución es internacional: Tokio, New York, Berlín, Toronto, Sydney, Londres, Madrid,...


Dildos hechos a mano en España


BSAtelier diseña y trabaja con las manos


La técnica y la sexualidad. Las diseñadoras nos encantan porque crean formas elegantes entre la moda y el diseño y que además son muy eficaces estimulando los puntos sexuales a la vez que erotizan el sentido de la vista.


En BS Atelier buscan la perfeccción en cada pieza y además debido a su handmade cada pieza es única.


100% silicona


BS Atelier trabaja con los mejores materiales, una silicona de grado médico, el material más adecuado y seguro para el cuerpo. Su silicona combina dureza y flexibilidad. Además la silicona es un material que rápidamente se adapta a la temperatura del cuerpo y se mantiene mucho rato caliente por lo que es muy agradable al tacto y en nuestro interior.





BS Atelier tallerBSAtelier siliconaBs Atelier HandMade

Packging con diseño ecocompatible de BSAtelier


Podemos pensar que la presentación de estos fantásticos juguetes no les hace justicia, pero una vez sabes el porqué dejas de pensarlo y pasas a decir ES GENIAL!!!


Los productos BS Atelier están presenetados en una bolsa erguida y transparante reciclable y reutilizable. Es una bolsa higiénica que permite ver el producto y que después puedes usar para otras cosas como seguir guardando el juguetem, cualquier otra cosa porque se cierra con el zip o  utilizarlo de jarrón si le cortas el zip ya que es resistente a los liquidos y si no le encuentras ninguna utilizad la puedes tirar al contenedor de los plásticos.


ackging de BS Atelier ciciclable y reutilizable