Dildo articulable realista de silicona líquida doble densidad de tacto blando y real pero con firmeza. Con su interior articulable y lo podras poner en la curvatura que desees manteniendo su forma. Medidas insertables: 11 x 3 cm.
En stock
Un dildo realista de tacto blando y realista fabricado en silicona líquida, material no poroso e hipoalergénico. Este dildo de 13 cm. es un tamaño pequeño-medio perfecto para aquellas personas que no buscan algo muy grande pero tampoco pequeño y le quieren dar un uso vaginal o anal.
La ventosa es de fuerte fijación por lo que podrás ponerlo y sujetarlo fuertemente en superficies lisas. Su articulación interna es muy buena, se mantiene en la curvatura que pongas el juguete por lo que va bien para la estimulación externa e interna como el punto G femenino o incluso la próstata (punto g masculino).
Podrás usar este juguete con cualquier arnés universal compatible con su diámetro que son 3cm.
Miller es un consolador articulable muy realista y flexible. Es más bien pequeñito, pero perfecto para estimular el punto G al poder doblarlo a gusto y que se mantenga con bastante firmeza. La ventosa ayuda a mantenerlo firme en la posición deseada. Lo recomiendo firmemente.
Todo genial, buen producto y envío rápido
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta