Vibradores bonitos, de calidad, potentes, silenciosos y hechos 100% silicona.
Si buscas un juguete potente, robusto y de calidad, Happy Rabbit es tu marca. Muchos de sus juguetes tienen diseño de conejito con mucha calidad tanto en el material como en el motor. Suelen ser juguetes grandes y pensados para estimular el Punto G.
No es que sea una marca muy conocida, pero los juguetes que tienen son de muy buena calidad, con mucha potencia y bastante grande la gran mayoría de ellos, aunque tienen modelos de medidas más pequeñas. Esta marca surgió a raíz de la serie Sexo en nueva York, en 1998 donde se hizo famoso un conejo rampante. Bajo esa excusa, Lovehoney presentó la marca Happy Rabbit: juguetes de mejor calidad, silenciosos y muy robustos.
Los happy rabbit son vibradores que cuidan muchos detalles tanto den la calidad externa que se puede apreciar desde el primer momento, sino que también están muy bien pensados desde dentro, con motores silenciosos, duraderos y con control de velocidades e intensidades muy interesantes. Cada modelo tiene sus peculiaridades, por lo que te aconsejamos que busques el más adecuado a tus necesidades. Te ayudaremos si lo necesitas.