Categorías

Miriam Amors, experta producto erótico

Miriam Amors - Especialista en producto erótico

CEO de Factor Mujer desde el 2006. Formada para mejorar la salud sexual a través del uso de producto erótico de calidad. Asesoramiento personal y profesional. Twitter | facebook

Con la llegada del buen tiempo tenemos más tiempo para dedicarnos y/o para estar con la pareja o amantes. El verano es muy propicio para tener relaciones e intensificar nuestro placer ya que solemos tener más ganas de tener relaciones. Al tomar el sol éste nos proporciona Vitamina D y esta a su vez ésta vitamina aumenta la testosterona, razón por la cual solemos tener más ganas de tener relaciones sexuales, podéis ver el artículo sol y testosterona de nuestro blog.

Prolonga la estimulación e intensifica el orgasmo

Aprovecha las ganas y el tiempo para conocerte mejor y conocer a tu pareja. Podéis utilizar algún producto o juguete que os permita prolongar el placer,  encadenar múltiples orgasmos o intensificar la excitación inicial.

Para él:

BPVH1vGa9wyCxkXWoe7SBa9IXIumLT4ApjhJejm0

1r8OXoESw4jHo-u7pS0UbjV0YIMkM3A6xS2JUXpb

4XoeocNQ8RS71JrVYrXdLLzIw2TW84ayPK-GyHU9

Huevo masturbador Tenga

con ellos sentirás mucho placer, muy intenso, y podrás conocer tu punto de NO retorno. En pareja es ideal para complementar con un sexo oral.

Nero Punto P postático

nuevos placeres, atrévete a probarlo. Intensifica el orgasmo y potencia la erección. Puedes usarlo durante una penetración, intensificará el placer.

Lingox triple masturbador

uno de los masturbadores más completos: sexo oral, penetración y juegos de pareja. Es un juguete que permite el juego en pareja, un complemento muy excitante.

Para ella:

c2QmQu1eisU26MqyIh6nAhdtUnErgUI29jRQ6Nnz

rzeGgLEagn1Bgy1QvZh9pGUghn6-SpiQxkjFJ08R

-_TMfVbAH3fA3mV8H8kkjnkODWOh-52E8JIT1zKX

Succionador de clítoris

Este modelo es el satisfyer PRO2 new, puedes y debes usarlo bajo el agua. Consigue múltiples orgasmos y conoce tu punto NO retorno.

Jardín secreto Shunga

una crema estimulante que merece la pena probar, sensibiliza clítoris y labios vaginales e intensifica hasta 10 veces la sensación de placer.

Mini Miss BI Fun Factory

uno de los juguetes dobles más pequeños y potentes que he visto. Tacto suave, blando pero con la suficiente firmeza. Recargable y 100% sumergible en agua.

Para pareja:

9POfk5HGefRiPHQGWAYAa-IzTFflIQTUhPRu7IES

rIWb97rTq0qHkUJfPt-7v-nO0zVOXMSE7aoMiwOY

2RiPO5RD1I67OPADpQiPaLpzBONi6A55IWE6WO21

Pinza we-vibe

un pinza con la que se puede estimular el clítoris a la vez que existe penetración y que se puede llevar como un tanga vibrador controlado por móvil.

Passion Play

uno de los juegos más divertidos y vendidos de pareja. Ideal para prolongar el placer, intensificar el orgasmo e introducir los juguetes eróticos.

Bala sumergible

Bala ideal para poder usarla en piscina, playa, spa, bañera,... para disfrutar del agua de una bien vibrante. Sóla o en pareja!


Estos son algunas ideas, pero como siempre la imaginación hace mucho, todo juguete puede ser usado de muchas formas, por ejemplo un huevo masturbador de chico podemos darle la vuelta y usarlo como una excelente funda de dedo para estimular el clítoris ¿se te ocurren más ideas?