Categorías

Miriam Amors, experta producto erótico

Miriam Amors - Especialista en producto erótico

CEO de Factor Mujer desde el 2006. Formada para mejorar la salud sexual a través del uso de producto erótico de calidad. Asesoramiento personal y profesional. Twitter | facebook | Ver todos artículos Miriam Amors


.

¿Cómo afrontar la vuelta al trabajo?

Hay mucha gente que le cuesta mucho volver al trabajo e incluso muchas personas padecen el "sindrome postvacacional" un transtorno que nos puede llevar a estar más tristes y apáticos por los cambios de horarios y la vuelta a la rutina.

Una de las cosas que aconsejas los expertos en la materia es

  • Disfrutar del tiempo de ocio y planificar a corto plazo

Aquí tienes unas ideas que te pueden ir bien para llevar a cabo este punto tan importante:

Comunicación en el trabajo

Vibradores blutetoothRealov - Lydia I Smart Butterfly Vibe Paars

Un vibrador bluetooth puede ser una buena excusa para llegar al trabajo feliz y con un obejtivo. Si tienes pareja o si quieres liberar tensiones y hacer el día más llevadero puedes controlar uno de estos juguetes a través del móvil y que el día tenga algo más de emoción.

Planea un fin de semana romántic

Juego Lovely Sex Climaxsatisfyer-pro-2-succionador.jpg

La semana se te hará más corta y llevadera si planeas una escapada o un día de pareja / solitario en la que el único objetivo sea disfrutar. Puedes introducir un juego erótico, una sesión de masaje romántica o incluso una sesión de SPA con orgasmos muy placenteros

Sorpresa al llegar

8909 - Vestido corsé GUNPlug Anal Cola Zorro S

Puedes hacerle saber a tu amante que al llegar le esperará una sorpresa, hay muchas maneras de sorprender: recibir con un conjunto sexy, sin braguitas o calzoncillos, con algún juguete puesto (bola china, huevo remoto, plug anal,...) o esperando, explicándole la estimulación o sexo oral que tendrá al llegar,... todo ello se lo puedes ir haciendo saber con pistas a lo largo del día seguro que el día pasará algo más relajado y feliz.

Masturbación

Huevo-Egg masturbador SILKYVibrador doble oscilante tipo lengua - CHRIST

Cuéntale a tu pareja cómo y dónde estás disfrutando se pondrá a 100! Dile cosas eróticas o que sepas que le excitan y pídele que se masturbe por ti, contigo o te espere al llegar. Aumenta la complicidad de pareja. Si estás solo/a puedes planear cómo masturbarte al llegar a casa o escaparte de alguna forma durante el trabajo para liberar tensiones.