Succionador de pene, encuentra tu punto exacto. Primer Pleasure Air™ stroker del mundo. Experimenta un nuevo tipo de orgasmo, ya que las ondas de aire pulsantes únicas estimulan los sensibles receptores de placer Pacinos en el frenillo.
Entrega discreta en 24h ¡ GRATIS !
Entrega GRATIS el jueves 30 si haces el pedido en 1 hr y 11 mins
Si es así, ya tienes la respuesta. Ha llegado Ion Arcwave, el único juguete que combina un diseño para hombre con la tecnología que usan este tipo de juguetes, los succionadores femeninos. Ion es un tubo de suave silicona que escoge un orificio interno especialmente diseñado para estimular el frenillo con ese aire pulsante tan estimulante que transmite vibración y succión sin tocar la zona.
Aprende con el succionador Ion cómo y en qué momento llegarás al orgasmo, a disfrutar mejor de las relaciones de pareja alargándolas y por supuesto gozar mucho de tus encuentros en solitario, con la masturbación.
Producto para hombres, el primer "succionador" masculino real. Con Ion de ARCWAVE experimentarás un nuevo y poderoso tipo de estimulación basado íntegramente en cambios en la presión del aire. Es el primer producto del mundo diseñado específicamente para estimular de este modo los receptores de Paccini del placer en el frenillo, Ion te promete los orgasmos más intensos que hayas tenido. Diseñado con tecnología y materiales únicos. Desde el aire pulsante hasta la ClearTech Silicona suave, flexible y con un sistema de secado para evitar bacterias u hongos.
Ion solo se enciende, si así lo deseas, en el momento preciso cuándo detecta la piel. Podrás poner también en modo directo y funcionará en todo momento. Con esta tecnología Arcwave te permite tener un juguete discreto y silencioso.
Pleasure Air es una tecnología patentada y desarrollada por la marca Arcwave. Esta tecnología está basada en en los cambios de presión de aire para actuar directamente sobre las terminaciones nerviosas sensibles que te llevan a un nuevo tipo de orgasmo muy intenso.
En el 2014 fue Womanizer quien inventó esta tecnología para crear succionadores femeninos, succionadores de clítoris. Ahora el mismo grupo de la mano de la marca Arcwave ha lanzado Ion, un juguete con la misma tecnología pero con un diseño para el hombre:
Forma de masturbador másculino, fácil de coger y de mover con la mano si se desea.
Base de suave y flexible silicona que permite introducir con suavidad el pene. Silicona de doble densidad.
A la altura del frenillo tiene una boca ancha y muy potente, por la que se genera el aire pulsante para estimular la zona de forma intensa pero a la vez suave. Ion Wave puede ser automático (encenderse cuando detecta el pene) o de forma continua.
1 . Enciende pulsando (+) hasta que haga ruido. Se encenderá en modo Smart Silence, si lo deseas puedes quitarlo presionando 1s el botón correspondiente
2. Aplica lubricante base agua dentro de Ion y en el pene
3. Desliza el pene dentro. La función Smart Silence hará que comience la estimulación de forma automática en el momento que llegue al sensor Pleasure Air.
4 . Estimulación doble: puedes combinar el movimiento de masturbación tradicional con el pleasure Air para una experiencia sin igual
Este juguete está ideado para estimular el frenillo del hombre, sin tocarlo. Estimula esa zona muy sensible para sentir un placer diferente. Ion de Arcwave estimula los receptores de Pacini.
Ion con un sólo giro de mano se abre, lo que permite limpiarlo con integridad y muy cómodamente. También es único en eso
Este juguete es muy especial hasta para la higiene. Una vez has limpiado y secado tu Ion Arcwave lo has de guardar en la base de almacenamiento y para asegurarse bien que no se estropea y las bacterias/hongos no hacen daño a tu juguete sexual lleva un stick de plástico y una bolsa de silicio en su interior para absorver toda la humedad que haya podido quedar.
Las bolsas tiene una durabilidad de 1 mes, al més es necesario introducirla en el microondas y la podrás usar 1 mes más. En total podrás darle 3/4 meses de uso a tu bolsa.
El pene y el clítoris son los mismos tejidos, sólo que acaban desarrollándose de forma diferente, en el caso del clítoris queda una parte interna y en el caso del hombre el pene recoge toda su estrucutura. El glande es el mismo en ambas estructuras.
Los receptores de pacini se encuentran en el glande, en el caso masculino concretamente en el frenillo. Ion se encarga de estimular es zona con un diseño único.
Succionador de pene, encuentra tu punto exacto. Primer Pleasure Air™ stroker del mundo. Experimenta un nuevo tipo de orgasmo, ya que las ondas de aire pulsantes únicas estimulan los sensibles receptores de placer Pacinos en el frenillo.