Ion Arcwave succionador masculino

Encuentra tu punto exacto. Primer Pleasure Air™ stroker del mundo. Experimenta un nuevo tipo de orgasmo ya que las ondas de aire pulsantes únicas estimulan los sensibles receptores de placer Pacinos en el frenillo.

Más detalles

Entrega discreta en 24h ¡ GRATIS !

Entrega GRATIS el lunes 17 si haces el pedido en 3 hrs y 41 mins

189,00 €

¿Siempre te has preguntado qué es lo que las mujeres sienten con un succionador Satisyfer, con succionador Sona o con un succionador Womanizer?

Si es así, ya tienes la respuesta. Ha llegado Ion Arcwave, el único juguete que combina un diseño para hombre con la tecnología que usan este tipo de juguetes, los succionadores femeninos. Ion es un tubo de suave silicona que escoge un orificio interno especialmente diseñado para estimular el frenillo con ese aire pulsante tan estimulante que transmite vibración y succión sin tocar la zona.

Orificio de arie pulsante

Aprende con el succionador Ion cómo y en qué momento llegarás al orgasmo, a disfrutar mejor de las relaciones de pareja alargándolas y por supuesto gozar mucho de tus encuentros en solitario, con la masturbación.

Producto para hombres, el primer "succionador" masculino real. Con Ion de ARCWAVE experimentarás un nuevo y poderoso tipo de estimulación basado íntegramente en cambios en la presión del aire. Es el primer producto del mundo diseñado específicamente para estimular de este modo los receptores de Paccini del placer en el frenillo, Ion te promete los orgasmos más intensos que hayas tenido. Diseñado con tecnología y materiales únicos. Desde el aire punsalte hasta la ClearTech Silicona suave, flexible y con un sistema de secado para evitar bacterias u hongos.

Con Ion Arcwave podrás estimularte de la misma manera que las mujeres se estimulan con el succionador de clítoris ya que la tecnología es la misma (aire pulsante). Arcwave le ha dado forma para que el hombre pueda estimularse igual que ella y además combinarlo, si lo desea, con una estimulación manual como el hombre suele estar costumbrado.

Ion de Arcwave, golpea el nervio correcto.

Tecnología o función Smart Silence única

Ion sólo se enciende, si así lo deseas, en el momento preciso cuándo detecta la piel. Podrás poner también en modo directo y funcionará en todo momento. Con esta tecnología Arcwave te permite tener un juguete discreto y silencioso.

¿Qué es la tecnología Pleasure Air™?

Pleasure Air es una tecnología patentada y desarrollada por la marca Arcwave. Esta teconología está basada en en los cambios de presión de aire para actuar directamente sobre las terminaciones nerviosas sensibles que te llevan a un nuevo tipo de orgasmo muy intenso.

En el 2014 fue Womanizer quien inventó esta tecnología para crear succionadore femeninos, succionadores de clítoris. Ahora el mismo grupo de la mano de la marca Arcwave ha lanzado Ion, un juguete con la misma tecnología pero con un diseño para el hombre:

Forma de masturbador másculino, fácil de coger y de mover con la mano si se desea.

Base de suave y flexible silicona que permite introducir con suavidad el pene. Silicona de doble densidad.

A la altura del frenillo tiene una boca ancha y muy potente, por la que se genera el aire pulsante para estimular la zona de forma intensa pero la vez suave. Ion Wave puede ser automático (encenderse cuando detecta el pene) o de forma continua.

Especificaciones

  • Masturbador succionador con airte pulsante
  • Tiene una tecnología de secado
  • Resistente al agua IPX6 (apto para lavar y ducha, no se recomienda sumergir)
  • Batería recargable de iones de litio USB
  • Medidas del juguete: 15,4 x 5,2 x 8,3 cm
  • Dimensiones de la base de carga: 18,5 x 7,5 x 10,7 cm
  • Fabricado en silicona de grado médico (doble densidad) y ABS
  • Tiempo de uso: 70 minutos a plena potencia
  • Tiempo de carga 120 minutos
  • Diámetro interno en reposo 3,3 cm. se ensancha hasta 4,4cm.
  • De largo está abierpo por delante y por detrás

Qué contiene

  • Ion de Arcwave
  • Base de almacenamiento para cargar
  • 1 varilla DryTech plástico que debe contener la bolsa de secado
  • 1 bolsa Drytech para abosorver la humdad
  • 10ml de lubricante Arcwave, fabricado por pjur
  • Cable de carga (mini USB)
  • Manual de instrucciones
  • Instrucciones de seguridad

Qué contiene Ion Arcwave

¿Cómo se usa Ion ARCWAVE?

1 . Enciende pulsando (+) hasta que haga ruido. Se encenderá en modo Smart Silence, si lo deseas puedes quitarlo presionando 1s el botón correspondiente

Encederlo

2. Aplica lubricante base agua dentro de Ion y en el pene

poner lubricante base agua tanto a Ion como en el pene


3. Desliza el pene dentro. La función Smart Silence hará que comience la estimulación de forma automática en el momento que llegue al sensor Pleasure Air.

Desliza el pene dentro del Ion y disfruta con el aire pulsante


4 . Estimulación doble: puedes combinar el movimiento de masturbación tradicional con el pleasure Air para una experiencia sin igual

Combina la succión con el movimiento y disfruta al máximo

Este juguete está ideado para estimular el flenillo del hombre, sin tocarlo. Estimula esa zona muy sensible para sentir un placer diferente. Ion de Arcwave estimula los receptores de Pacini.

¿Cómo se higieniza?

Ion con un sólo giro de mano se abre, lo que permite limpiarlo con integridad y muy cómodamente. También es único en eso

Ion arcwave, fácil y cómodo de lavar

Este juguete es muy especial hasta para la higiene. Una vez has limpiado y secado tu Ion Arcwave lo has de gardar en la base de almacenamiento y para asegurarse bien que no se estropea y las bacterias/hongos no hacen daño a tu juguete sexual lleva un stick de plástico y una bolsa de silicio en su interior para absorver toda la humedad que haya podido quedar.

Las bolsas tiene una durabilidad de 1 mes, al més es necesario introducirla en el microondas y la podrás usar 1 mes más. En total podrás darle 3/4 meses de uso a tu bolsa.

¿Dónde se encuentran los recpetores Pacinianos?

El pene y el clítoris son los mismos tejidos, sólo que acaban desarrollándose de forma diferente, en el caso del clítoris queda una parte interna y en el caso del hombre el pene recoge toda su estrucutura. El glande es el mismo en ambas estructuras.

Los receptores de pacini se encuentran en el glande, en el caso masculino concretamente en el frenillo. Ion se encarga de estimular es zona con un diseño único.

Ion de Arcwave, golpea el nervio correcto.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Ion Arcwave succionador masculino

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en masturbadores

Descargar