Joi Thrust de Honey Play Box APP, un impulsor/thrusting o sube y baja con estimulador de clítoris con legua flexible para adaptarse a todos los cuerpos. Medidas insertables: 14 x 3,7 cm. Control a distancia.
En stock
Alucinante juguete tanto en la excelente presentación como en su calidad y funcionalidades. Juguete doble con estimulación sube y baja interna y una estimulación externa de clítoris con lengua. El juguete es flexible y fácilmente adaptable a los distintos tipos de cuerpo femenino. Tanto al motor del thrusting (sube y baja) como la lengua son fuertes y resistentes, no se paran así como así. Además, es un juguete bastante silencioso, ya que este tipo de motores no lo suelen ser.
Los juguetes Honey Play Box tienen incorporado un sensor de presión: cuanto mayor es la presión, más fuerte es la vibración. Desde la aplicación puedes controlar la experiencia con la punta de sus dedos.
Experimenta el placer al máximo con el vibrador de punto G de empuje controlado por aplicación y estimulador de clítoris que imita la sensación de una lengua. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: la estimulación precisa del clítoris y la intensidad de un vibrador de punto G. JOI THRUST combina estas sensaciones para ofrecerte una explosión de éxtasis erótico que revoluciona tu experiencia en la cama. Su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la anatomía de la vulva, invitando a tu punto G y clítoris a un festín orgásmico incomparable.
Su cabezal potente realiza hasta 400 empujes vigorosos por minuto, brindando a tu punto G la satisfacción de 9 vibraciones. Además, la lengua simula lamidos realistas en tu clítoris, proporcionando una experiencia segura y placentera para alcanzar orgasmos deliciosos. Tanto si prefieres ritmos pausados como si optas por la aceleración, descubrirás una amplia variedad de combinaciones de vibración, empuje del punto G y estimulación clitoriana que superarán tus expectativas. Podrás usar sus motores por separado.
Sincroniza Joi Thrust con el teléfono de tu pareja y mantén viva la pasión. Incluso a mucha distancia. Deja que tu pareja controle las vibraciones del punto G y la lengua en clítoris, llevándote hacia un orgasmo inolvidable. Puede resultar muy excitante escucharse gemir en la llamada de voz o ver como se estremece el cuerpo del otro durante una videollamada para intensificar aún más la intimidad.
Compra Joi Thrust Honey Play Box original de la marca Honey Play Box en Factor Mujer porque tenemos el precio más barato, con envío en paquete discreto sin distintivos y entrega rápida a domicilio o oficina de Correos.
Puedes realizar la compra en el sexshop online, o por teléfono o Whatsapp 622 23 22 86, y también puedes comprarlo al mismo precio en nuestra tienda erótica física en Barcelona, Terrassa. Lo encontrarás en las secciones Vibradores Punto G, Vibradores para clítoris, Punto G, Vibradores rotadores, Vibradores recargables, Vibradores dobles, Estimulación del Punto G, Estimulación del clítoris, Vibradores impulsores, Zonas erógenas, Squirting y eyaculación femenina, APP y Bluetooth.
Garantizamos el precio de venta más barato en España. Si lo encuentras a mejor precio, te lo mejoramos o te compensamos. El coste de entrega es gratuito en pedidos de más de 59€ y muy económico en el resto. Puedes pagar de forma segura con tarjeta de crédito, Bizum.
Damos 5 años de garantía de calidad y satisfacción y 5 años de ayuda y asistencia gratis para que la experiencia de compra sea siempre perfecta. En Factor Mujer te cuidamos. Más de 200.000 clientes han confiado en nosotras desde 2006 valorando nuestro servicio con una nota media de 9.9 y 5⭐ en más de 1.000 opiniones reales verificadas. ❤️ 100% satisfacción es nuestra motivación y la receta de nuestro éxito.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta