¡Precio rebajado! Juego cartas MEMORY Play Hetero Ver más grande

Juego cartas MEMORY Play Hetero

Juego de cartas de memoria con posturas del Kamasutra hetero. Consigue el máximo de posturas y llévalas a cabo en el orden que desees y en el tiempo determinado. Ojo que puedes perder si llegas antes al orgasmos.

Más detalles

Entrega discreta en 24h

Entrega mañana martes 27 si haces el pedido ahora

9,00 €

-20%

11,25 €

¡No te lo pierdas! La oferta finaliza en 22 horas

Un divertido y orginal juego de memoria con posturas del kamasutra hetero. Destapa el mayor número de cartas iguales y luego podrás ejecutarlas en el orden y tiempo marcado. Puedes añadir la regla de que si llevas al orgasmos aún así de haber sido el ganador/a por haber encontrado el máximo de parejas puedes perder o hacer sólo una postura que eligas. Las reglas del juego se pueden cambiar antes del inicio de mútuo acuerdo.

El juego de cartas son 40 en total (20 posturas a encontrar), empieza el de mayor edad o el que se escoja a suertes. Si encuentras una pareja debe ser hasta que destape dos cartas diferentes que entonces comenzará la otra persona. El que más parejas encuentre habrá ganado y podrás escoger el orden de la ejecuación de las posturas, cada postura se debe realizar en el tiempo que marque el reloj de arena, 1 minuto aproximadamente.

Qué contiene el juego MEMORY Play hetero

  • 40 cartas posturas kamasutra hetero (20 parejas)
  • reloj de arena de tiemo unos 60 segundos.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Juego cartas MEMORY Play Hetero

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

    Lo más visto en cartas