Largo crema para hombres Eros-Art Ver más grande

Largo crema para hombres Eros-Art

Aumenta y alarga tu pene, la crema más vendida de Eros-Art. LARGO posee un efecto vasodilatador que favorece la hipertermia con el consiguiente aumento del volumen de pene así como un notable aumento de la dimensión del mismo.

Más detalles

Entrega discreta en 24h

Entrega el lunes 30 si haces el pedido en 1 hr y 58 mins

12,38 €

Características

  • Crema para maximizar el pene y proporcionar mayor volumen.
  • De fabricación Española (Barcelona)
  • Bote de 50cl

¿Qué es el Largo cream de "Eros-Art"?

Esta crema LARGO tiene una fórmula de acción rápida y efectiva que aumenta a capacidad de erección.  Se absorbe fácilmente en el pene y garantiza los máximos resultados en cuestión de días.

Si, LARGO funciona

Largo cream es una de las cremas más efectivas y originales en el mercado, y es una solución de confianza para todos sus problemas del pene. Esta es la razón por la que Largo es uno de los productos más vendidos de Eros-art: Maximizar su longitud,  otorgar volumen  y mantener erecciones más fuertes y firmes!

Cómo funciona

Al masajear la crema en el pene Largo actúa de forma rápida y efectiva, aumenta el flujo natural de la sangre a las cámaras del pene favoreciendo la erección. Este mayor nivel de sangre expande los capilares de el pene, que le da una erección más grande y más voluminosa. Mediante el uso de Largo con frecuencia, mejorará a calidad de sus erecciones y aumentarás de forma permanente el tamaño y evita la flacidez.

Cómo aplicar LARGO Cream

Se recomienda aplicar Largo una o dos veces al día para obtener resultados notables en poco tiempo. Para obtener resultados más eficaces, siga estas sencillas instrucciones:

  1. Antes de aplicar Largo, limpiar bien el pene con agua tibia y jabón suave
  2. Aplicar una capa delgada de Largo en toda la longitud del pene
  3. Masajear suavemente en el tejido con los dedos

Ingredientes

Los ingredientes activos en Largo son probados y completamente seguro para su uso corporal.

  • helianthus annuus oil, simmondsia chinesis oil, glycerin, stearic acid, cocos nucifera oil, beewax,triethanolamine, vitis vinifera extract, laminaria digitata extract, carbomer, dimethicone (Abil B8851) phenoxyethanol, parfum, imidazolidinyl urea, bht, tocopherol.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Largo crema para hombres Eros-Art

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en lubricantes-cremas