¡Precio rebajado! Lubricante Contacto Natural Shunga 125ml Ver más grande

Lubricante Contacto Natural Shunga 125ml

Lubricante base agua creado por Shunga para una lubricación duradera y natural para facilitar la penetración o los juegos sexuales. Gel ultra sedoso que aumenta las sensaciones de placer con los cuerpos en movimiento.

Más detalles

Entrega discreta en 24h

Entrega mañana viernes 10 si haces el pedido en 8 hrs y 42 mins

9,72 €

-35%

14,95 €

Características del lubricante Contacto Natural de shunga

El clásico lubricante de Shunga y que hemos incorporado a nuestro catálogo por la elevada demanda que teníamos. Un lubricante natural y duradero que facilita la penetración haciéndola más placentera simulando un flujo vaginal real. Es un gel base agua, libre de petróleo y compatible con el látex, juguetes y preservativos. Tiene un tacto ultrasedoso aumentando la sensación cuando los cuerpos están en movimiento.

  • Lubricante base agua.
  • Bote de 125 ml.
  • Tacto sedoso y natural.
  • Sin petróleo.
  • Compatible con los condones y todo tipo de juguetes.
  • Soluble en el agua.
  • No mancha.
  • Sin olor.


 ¿por qué comprar lubricante Contacto Natura de Shunga?

Este lubricante de la marca Shunga es uno de sus primeros lubricantes que fabricaron. Es es un gel muy natural y sedoso lo que hace que las relaciones sean muy placenteras y semejantes a una relación con lubricación natural de ahí su nombre Contacto Natural.

Un lubricante de base agua muy natural que quizá se secará algo antes que otro lubricantes pero te aseguro la total relación de naturalidad y calidad para evitar alergias en mujeres altamente sensibles.

Conclusión, si buscas un lubricante con una excelente relación calidad/naturalidad  este es el tuyo, un lubricante que no sube mucho de precio, con mucha naturalidad para evitar molestias y alergias. Además podrás usarlo como lubricante habitual aunque uses condón y con tus juguetes favoritos.

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Lubricante Contacto Natural Shunga 125ml

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en base acuosa