Tubo masturbador para entrenar la duración y dar placer con doble entrada en forma de vagina y ano. Tacto y sensaciones realistas, fácil agarre y limpieza. Medidas insertables: 22 x 4 cm.
En stock
Tubo masturbador fabricado en ABS con una manga masturbadora estriada y de canal estrecho. De tacto y vista muy realista es un tubo perfecto para entrenamientos de durada de erección o juegos de placer en solitario o en pareja. Se cierra por completo y la manga la podrás sacar y limpiar con total facilidad.
Si deseas que sea más adaptable o menos estrecho puedes usar la manga sin el tubo, de esta manera el material cede perfectamente porque el TPE es un material muy flexible, además podrás aprieta con la mano si se desea para sentir más.
Para mantener limpio la manga masturbadora debes sacarla del tubo y limpiarlo por dentro con agua tibia y jabón neutro. Puedes darle la vuelta como un calcetín si lo deseas. Una vez lavado debes secarlo bien. Puedes ponerle polvos regeneradores de silicona líquida, TPE y TPR, polvos talcos o polvos de maíz para que quede de nuevo suave.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta