Nerea Ortega, sexóloga y educadora

Soy Nerea Ortega Sexóloga y educadora y me dedico, entre otras cosas, a la educación afectivo sexual. El mundo de la sexualidad es infinito y por ello, dedico parte de mi existencia a estudiarla, aprenderla y ayudar a difundir aquellos conceptos de la misma que hacen la vida sexual de las personas más plena y satisfactoria. 

Más detalles

Desde hace un tiempo también imparto diferentes talleres e inauguré hace un añito el blog: El placer es mío y, además, tengo el honor de co-dirigir y presentar el proyecto de radio llamado El Sexo Consciente.

Formación de  Nerea Ortega


  • Máster en Educación Sexual y Afectiva
  • Máster Superior en Educación Social e Intervención Comunitaria.
  • Diplomatura en Trabajo Social

¿En qué puede ayudaros El placer es mío?


  • Soy educadora y trabajadora social, y me dedico al ámbito de la infancia en riesgo desde hace cinco años. Durante mi intervención con dicha población encontré la fervosa necesidad de insistir en la importantísima educación sexual que estas y estos jóvenes reciben.
  • Considero que, como colaboradora, podría darle una perspectiva ámplia en diferentes temas relacionados con la educación sexual y sobre nuestra sexualidad, en general, ya que en nuestra sociedad todavía relega, muchas veces, a un ámbito más personal y privado, con muchas dudas y tabúes.

Formas de contactar con el Placer es mío by Nerea Ortega


Puedes encontrarla en:

Opiniones de clientes

19/09/2018

Genial...!!!

He tenido el placer de conocer a Nerea y dejar que tanto a mi pareja como a mí, nos asesore en la relación afectivo/sexual y he de decir que es una gran profesional, de 10.

    Comparte tu opinión o haz una pregunta !

    Comparte tu opinión o pregunta sobre Nerea Ortega, sexóloga y educadora

    Lo más visto en sexologos