Huevo masturbador hidro activo, se autolubrica con un poco de agua o saliva sin necesidad de lubricante adicional. Modelo RIFFLE.
Entrega discreta en 24h
Entrega mañana martes 12 si haces el pedido ahora
Fabricados con un revolucionario material, el Hydro Active TPE, muy flexible, suave y agradable, adaptable a todo tamaño y grosor de pene. La particularidad más innovadora de esta nueva serie de huevos masturbadores EGGCITED es su capacidad de auto lubricación, gracias al material hidro activo que, al aplicar con un poco de agua, se vuelve deslizante, placentero y da una sensación completamente realista.
El interior del Bubble Egg de Satisfyer está texturizado con pequeñas burbujas que sobresalen y aportan diferentes y excitantes sensaciones, sobre todo al estimular la zona más sensible del glande. Con un diseño de líneas en horizontal y bultos que sobresalen en su interior.
Es un juguete pequeño, ligero y fácil de transportar. Realmente práctico y muy discreto para llevarlo a cualquier lugar, por ejemplo en el bolsillo gracias a su envoltorio rígido en forma de huevo que lo protege. Es realmente muy pequeño, pero se adapta a la perfección a los penes más grandes gracias a su gran elasticidad, cubriendo y estimulando a lo largo de todo el miembro, especialmente en el glande.
Gracias a su lubricación y a las texturas y rugosidades internas el huevo logra una sobreestimulación del pene y en especial del glande que te conducen a un orgasmo mucho más intenso que con una masturbación manual, más parecida a una felación que a la "paja" de toda la vida.
Si nunca has usado uno, esta gran estimulación puede llevarte la primera vez a una eyaculación más rápida de la que deseas. Cuando lo hayas usado varias veces y hayas entrenado el retrasar la eyaculación al momento que deseas, lograrás el máximo placer y además un mayor control sobre tu excitación y tu punto de no retorno que te permitirá alargar el tiempo de penetración en tus relaciones sexuales.
El juguete está diseñado para la estimulación del pene, especialmente el glande. Abre la caja de plástico y saca la funda blanda y con textura. Gracias a su exclusivo material (Hydro Active TPE), no será necesario utilizar ningún lubricante para alcanzar el máximo placer: Un poco de agua o de saliva bastará para que tu experiencia resulte apasionantemente deslizante. El masturbador es de un solo uso.
Huevo masturbador hidro activo, se autolubrica con un poco de agua o saliva sin necesidad de lubricante adicional. Modelo RIFFLE.