Slow SEX by Bijoux Indiscrets

Ya está aquí la nueva colección de cosmética más guerrara de Bijoux Indiscrets. Una declaración de intenciones con un único objetivo: redefinir el significado de la palabra "PRELIMINAR" (un viaje lleno de placer).

Más detalles

Ya tenemos aquí la nueva gama de cosmética de de Bijoux Indicrets, un cosmética nacida para redefinir el concepto de "preliminares". Bijoux Indicrets nos proporciona 10 productos, alguno de ellos bien innovadores, para que todas las relaciones sean desde el primer minuto un viaje lleno de placer.

Tocar, oler, jugar, potenciar, comer, mimar,... esta colección te ayudará a convertir tus prácticas sexuales en un nuevo estado de placer sin prejuicios. Slow SEX, sexo real.

Una cosmética inclusiva, natural, responsable: genderless (de genero neutro), 100% vegano, de ingredientes naturales, 90% producción local (España), pack 100% reciclable.

Cosmética Slow SEX sostenible, vegana, neutra, local

Slow SEX Bijoux Indiscret toda la gama en Factor Mujer

Productos destacados de Slow SEX by Bijoux Indiscrets

Spray para salivar, MOUTHWATERING SPRAY

¿Sabías que la saliva es la mejor aliada para un sexo oral? ¿Sabías que la saliva es uno de los fluidos corporales que más nos excita? Slow SEX de Bijoux Indiscret nos presenta este spray de sabor cítrico que te hará la boca agua cuando lo apliques sobre tu lengua. Pensado para que lo uses durante el sexo oral.

Slow SEX, spray para salivar

Gel masturbación dedos, FINGER PLAY GEL

La mejor manera de excitarse o excitar a tu amante es recorriendo el cuerpo con los manos y la boca. Un gel de sabor dulzón base agua que permite estimular de forma muy deslizante y sabrosa las zonas erógenas sin fr icción. Muy pronto disponible!

Slow SEX, Finger play sex gel masturbador dedos

Gel para estimular pezones, NIPPLE PLAY GEL

Un gel para sentir escalofríos con su efecto estimulante y la punta de metal. Bésalo y lleva su efecto a otras partes erógenas del cuerpo. Disfrutad juntos de esta aventura que es el sexo!

Slow SEX, nipple gel para pezones y otras zonas erógenas

Aceite iluminador SHIMMER DRY OLI

Un aceite seco único brillante, iluminador e hidratante para vello y piel. Ilimina e hidrata tu escote, nalgas, zona púbica,... en definitiva cualqueir zona erógena de tu cuerpo que desees iluminar y marcar el camino sensual de tu amante. ¡Házle saber tus zonas erógenas preferidas!

Slow Sex Shimmer dry oil, ilumina tus zonas erógenas

Slow sex Aceite hidrante y brillate seco

Descubre toda la gamma en Factor Mujer entrando aquí: Ver toda la gamma Slow SEX

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Slow SEX by Bijoux Indiscrets

¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

Lo más visto en noticias eróticas