Snail vibe, vibrador basado en la ciencia

Snail vibe, el único vibrador doble con contacto permanente en el exterior. Un vibrador doble creado por profesionales y basado en la investigación y desarrollo científicos.

¿Cómo funciona Snail vibe?


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en este caso es un gif pero es muy representativo de cómo funciona este maravilloso juguete sexual único en el mercado llamado Snail vibe (caracol penetrador). Este vibrador que unifica 3 juguetes en uno (dildovibrador wand y vibrador doble) permanece siempre en contacto con el clítoris independientemente de la profundidad de la penetración:snail vibe movimientos y contacto directo siempre


Una penetración más placentera


Tal y como han descubierto el Dr. Stuart Brody (Escocia) y el Profesor Tillman Kruger (Suiza) la estimulación vaginal es necesaria. Estos dos científicos han descubierto que el orgasmo de un acto sexual real, en comparación con un orgasmo de la masturbación, produce un nivel de prolactina 400% mayor que es la responsable de la satisfacción y el crecimiento de los senos.



Snail Vibe ofrece mayor amplitud de estimulación dual: 7 veces más que otros vibradores


snail vibe tiene 7 veces mayor amplitud de estimulacion dual



Orgasmo vaginal


El sexólogo Edward Eichel (EE. UU.) Desarrolló una técnica de alineación coital para ayudar a lograr un orgasmo durante la penetración en el 70% de los casos. Descubrió que una posición sexual específica junto con movimientos pélvicos ascendentes y descendentes ayudan a deslizar la base del pene a lo largo de los labios vaginales, estimulando el clítoris y acariciando de la misma manera que durante el contacto vaginal.



Snail vibe proporciona una estimulación sincrónica del clítoris y la vagina mediante movimientos deslizantes que simulan el coito y esta postura que definió el sexólog Edward Eichel


snail vibe simula la estimulación sincrona de clítoris y vagina




Necesidad de la estimulación doble (clítoris y vagina)


Estudios anteriores de Kim Wallen, Ph. D. (EE. UU.) Y Elizabeth A. Lloyd, Ph. D. (EE. UU.) Confirmaron que el orgasmo femenino depende de toda la estructura genital y no sólo de la estimulación interna vaginal.

Los datos científicos demostraron que alrededor del 75% de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo con la estimulación vaginal sola sin estimulación del clítoris, si este se encuentra a más de 2,5 cm de la vagina.



Snail vibe ha sido diseñado con un radio de parte del clítoris de 2,5 cm y una conexión flexible para cualquier posición del clítoris.


snail vibe con largura de más de 2.5 cm y para cualquier posición del clítoris



La técnica del puente



La técnica del puente desarrollada por la Dra. Helen Kaplan (EE. UU.), fue nombrada líder entre los sexólogos científicos por el New York Times y ayudó a crear nuevas conexiones neuronales entre las zonas erógenas.

La dra. Helen Kaplan llegó a la conclusión que la estimulación externa e interna están conectadas por el "Puente" a través del cual el orgasmo del clítoris se convierte en un orgasmo vaginal o viceversa.



Snail vibe permite ajustar el efecto "Puente" entre las dos zonas erógenas durante la estimulación.


snail vibe permite ajustar el efecto "Puente"


Snail vibe es un juguete que se adapta a los movimientos de inserción en vagina permitiendo siempre tener contacto con el clítorios y labios externos siempre.



snail vibe permite ajustar el efecto "Puente"



La siguiente información ha sido extraida de una entrevista: https://eroticspin.com/worlds-first-synchro-stimulation-vibrator-snail-vibe


¿Quien hay detrás de Snail vibe?


Somos una pareja casada que recientemente ha celebrado su 25 aniversario, sin educación técnica y experiencia que gracias a la era digital, tomamos conocimientos de Internet, contactamos con expertos en materiales, estudiamos diseño 3D, asistimos a foros sobre molduras. Un buen pasatiempo se ha convertido en una pequeña empresa.


Nuestro deseo era crear el mejor vibrador del mundo. Cada juguete sexual tiene sus pros y sus contras, por lo que, por lo general, las personas tienen varios dispositivos junto a la cama. Solo intentamos tomar los mejores "ingredientes" y los mezclamos entre si:


La receta de SNAIL VIBE está en un plato: penetración vaginal completa, doble estimulación y vibración del clítoris súper fuerte. Y la cereza en la parte superior: caricias suaves del clítoris.


¿Cómo se os ocurrió la forma?


La forma sigue la funcion: para hacer que el estimulador del clítoris se desplace 7 veces la distancia, simplemente dividimos el estimulador vaginal en dos partes para que una parte se desenrolle a lo largo de la otra. El diseño se hizo lacónico, solo líneas rectas, círculos y elipses. La bola de 5 cm. es ideal para estimular el clítoris, y como mango funciona como una articulación esférica con una enorme “casa del caracol” que se permite colocar dentro de un motor 4 veces más grande de lo habitual y en vertical.


Snail vbe ganador del Innovative Sex Toy del año ¡felicitaciones!


Estábamos muy contentos con la nominación al Juguete Sexual Innovador del Año, pero junto con nosotros marcas tan famosas como Satisfyer, Mystim, Orion fueron nominadas, por lo que ni siquiera esperábamos ganar. Y ...cuando Keiran Lee abrió el sobre y llamó a SNAIL VIBE el ganador, las emociones nos desbordaron, simplemente no podíamos creerlo, ¡parecía que el presentador estaba equivocado o lo escuchamos mal! Para nosotros, como para una pequeña empresa desconocida, es un gran logro y una buena señal para todos los entusiastas e inventores que “la inspiración y el sudor” no pasarán desapercibidos.

SNAIL VIBE también fue nominado al Juguete Sexual Innovador del Año en los premios globales XBIZ Awards 2021 , que se transmitirán en todo el mundo el 14 de enero. Los miembros de la comunidad más grande de la industria para adultos pueden votar por nosotros hasta diciembre. 7. El registro está abierto a todos los que trabajen o estén conectados con la industria más interesante en xbiz.net.


SNIAL VIBE ES el futuro. Nosotros arreglamos los defectos del conejo: nuestro vibrador de clítoris tiene más potencia y se puede desplazar a una distancia suficiente para estar siempre en contacto. Ahora estamos trabajando en una versión para hombres, ya existe un prototipo, pronto lanzamos una etapa de prueba.