Juguete 3 en 1 succionador con LENGUA en movimiento, vibrador y lengua estimuladora de clítoris. Fabricado por PipeDream, recargable y de muy buena calidad.
Temporalmente no disponible
Un juguete sexual 3 en 1: vibrador, succionador y con una lengua estimuladora. Her Ultimate Pleasure, es un producto fabricado por PipeDream y ha sido uno de los productos más vendidos por la compañía este último año.
Es un juguete muy completo y permite succionar no sólo clítoris, sino también pezones, además su mango está fabricado en una suave y aterciopelada silicona que podrás usar como vibrador Punto G.
Puedes usar el juguete como vibrador, como estimulador con la lengua únicamente, en modo succión o en modo succión con estimulación con lengua.
Cómo vibrador vaginal o punto G, su mango se puede usar como vibrador, es de suave silicona y tiene la curvatura para estimular el punto G.
El vibrador de este juguete la verdad es que sorprende, está fabricado en suave silicona, de tacto algo blando y flexible. Las medidas son: 13 cm penetrables y 3,5 cm. de diámetro máximo.
Como succionador con o sin lengua , este juguete dos campanas para efectuar una succión y le podrás aplicar la estimulación de lengua y/o la vibración. Además, incorpora una funda de silicona transparente y estriada para la lengua.
Estimulador de lengua, podrás estimular zonas erógenas únicamente con la lengua estimuladora con o sin funda.
Las medidas de la lengua son 3,5 cm. de largo y 2,8 cm. de ancho. Tiene 7 modos de vibración con movimiento de lengua incorporado.
Nota: ahora mismo el juguete no incluye manual de instrucciones y la caja viene todo en inglés, por eso te lo hemos intentado describir al máximo, si deseas o tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Juguete 3 en 1 succionador con LENGUA en movimiento, vibrador y lengua estimuladora de clítoris. Fabricado por PipeDream, recargable y de muy buena calidad.