Succionador vibrador con lengua HER Ultimate Pleasure

Juguete 3 en 1 succionador con LENGUA en movimiento, vibrador y lengua estimuladora de clítoris. Fabricado por PipeDream, recargable y de muy buena calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

111,96 €

-20%

139,95 €

Un juguete sexual 3 en 1: vibrador, succionador y con una lengua estimuladora. Her Ultimate Pleasure, es un producto fabricado por PipeDream y ha sido uno de los productos más vendidos por la compañía este último año.

Es un juguete muy completo y premite succionar no sólo clítoris sino también pezones, además su mango está fabricado en una suave y aterciopelada silicona que podrás usar como vibrador Punto G.

Puedes usar el juguete como vibrador, como estimulador con la lengua únicamente, en modo succión o en modo succión con estimulación con lengua.

Formas de usar Her Ultimate Pleasure de Pipedream

Cómo vibrador vaginal o punto G, su mango se puede usar como vibrador, es de suave silicona y tiene la curvatura para estimular el punto G.

El vibrador de este juguete la verdad es que sorprende, está fabricado en suave silicona, de tacto algo blando y flexible. Las medidas son: 13 cm penetrables y 3,5 cm. de diámetro máximo. 

Her ultimate pleasure, vibrador punto G

Como succionador con o sin lengua , este juguete dos campanas para efectuar una succión y le podrás aplicar la estimulación de lengua y/o la vibración. Además incorpora una funda de silciona transparente y estriada para la lengua.

Estimulador de lengua, podrás estimular zonas erógenas únicamente con la lengua estimuladora con o sin funda.

Las medidas de la lengua son 3,5 cm. de largo y 2,8 cm. de ancho. Tiene 7 modos de vibración con movimiento de lengua incorporado. 

Nota: ahora mismo el juguete no incluye manual de instrucciones y la caja viene todo en inglés, por eso te lo hemos intentado describir al máximo, si deseas o tienes cualquier duda contacta con nosotros. 

Vídeo de Her Ultimate Pleasure de PipeDream

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión o pregunta sobre Succionador vibrador con lengua HER Ultimate Pleasure

Lo más visto en succionadores