Es un juguete, como todos los succionadores, que estimula el clítoris sin entrar en contacto con él. Como decimos siempre erecta toda la estructura del clítoris de manera que ayuda a conseguir orgasmos mucho más intensos, además de ayudar a estimular por fuera y por dentro.
LELO es la única empresa que ha desarrollado la estimulación por Ondas sónicas, de ahí el nombre del juguete Sona, se basa en las ondas del sonido produciendo un alcance mayor tanto directa como indirectamente.
La estimulación indirecta es su fuerte, esta tecnología según LELO puede estimular hasta un 75% más la estructura interna del clítoris a diferencia del Aire Pulsante que es más directo y externo. Es una tecnología más silenciosa, el Sona tiene de máximo ruido 50 dB y una frecuencia de 120 Hz.
Hasta el momento todos los succionadores Sona de LELO tienen 8 modos de estimulación por Onda Sónicas, con 3 intensidades y 5 modos distintos. Todos ellos con regulación de intensidad. El modelo Sona 2 tiene 12 modos y las versiones Cruise tienen un control de potencia automático según la intensidad de la estimulación.
Imagen de cómo actúan las Ondas Sónicas de LELO