Tira anal vibradora rígida con dos potentes motores de vibración. Con punta fina para dilatar el ano y con suaves ondulaciones para placer y preparar mejor el ano.
En stock
Tira anal vibradora de cuerpo 100% silicona, recargable y dura. Un juguete no muy grande con punta fina que te ayudará a dilatar el ano, proporcionar placer y a prepararlo para la penetración sin dolor. Es totalmente seguro con un tope y material hipoalergénico. Recargable y muy potente, lleva dos motores.
La dureza de esta tira te irá bien para dilatar el ano con mayor facilidad y rapidez, al hacer círculos para dilatar el ano te ayudará. También podrás usarlo para vagina, para precisión en la estimulación prostática o incluso para estimular clítoris y zonas erógenas por su potencia y medidas.
El juguete tiene interfaz de 1 botón
La dilatación anal la querremos o necesitaremos hacer cuando deseamos preparar el ano para una penetración con un pene, o juguete de tamaño real. La realizarán tanto hombres como mujeres siempre que deseen ser penetrados con algún pene o juguete más grande. Para la dilatación es necesario usar un juguete con una punta fina y que poco a poco se vaya dilatando. De esta forma si jugamos un rato con un dilatador el ano se va acostumbrando y deja de estar tenso y tener esa tendencia a cerrarse cosa que produce la molestia al ser penetrado inicialmente. No olvides que para completar esta dilatación o preparación del ano es necesario un lubricante, base agua, para mejorar el deslizamiento y las sensaciones.
Cuando decimos que queremos estimular un ano es porque nos interesa intensificar las sensaciones o el orgamos. Esto lo aplicaremos tanto a hombres como mujeres y para ello necesitaremos lo que llamamos bolas thailandesas o una tira semejantes a estas con bolitas o protuberancias que te estimularna el ano con suavidad y a cada subida y bajada de apertura del ano sentirás placer.
Estos juguete son recomendados para usar de forma unisex e intensificar tanto el orgamo de la mujer como del hombre. Para ello deberás introducir la tira o bolitas anales y extraerlas, suavemente, en el momento del orgasmo, este se verá intensificado. No olvides que debes usar lubricante base agua para mejorar el deslizamiento y las sensaciones.
Al ser un juguete anal hay que higienizarlo muy bien y sobre todo tener en cuenta de no usarlo analmente y vaginalmente a la vez sin antes limpiarlo. Para lavarlo utiliza agua tibia y jabón neutro, sécalo bien y guárdalo en su caja o en una bolsa de tela de raso o si quieres como idea puedes usar un calcetín desparejado. Te aconsejamos que el juguete no entre en contacto con otros juguetes o productos eróticos ya que puede dañarse.
En este caso al ser un juguete anal aconsejamos el uso de un antibacterias, de esta forma nos aseguramos que el juguete queda bien limpio.
Es muy importante usar sólo lubricante base agua con este juguete, no usar aceites ya que pueden dañar la silicona, a la larga, y sobre todo dejar de lado para jugar con este vibrador los lubricantes hechos de silicona ya que lo podría llegar a deshacer.
¿Qué opinas tú sobre este artículo?
¿Tienes alguna duda sobre este artículo?
Haz tu pregunta