Vibrador unisex para punto P masculino (estimulación prostática) o para estimulación Punto G femenino (estimulación vaginal). Vibrador 100% silicona, estanco al agua (IPX7), de fácil agarre, seguro para estimulación anal, potente y de precisión.
Entrega discreta en 24h
Entrega el lunes 4 si haces el pedido en 54 mins
Descubre este vibrador fantástico tanto para uso vaginal como anal, con la rigidez y suavidad perfectas para estimular con precisión ambas zonas (punto G o punto P). El vibrador tiene la calidad y potencia que nos tiene acostumbrados Satisfyer. Como destacable, además del tamaño medio perfecto para manejar y estimular analmente, tiene una función de efecto calor para hacer el vibrador mucho más confortable de inicios.
Saca el máximo partido a tu Heat Climax de Satisfyer: consejos, modos de utilización e ideas de uso
Satisfyer Heat Climax es un vibrador que dispone de control por app y función de calor. Gracias a su forma ergonómica, resulta ideal tanto para la estimulación anal como del punto G. Presta especial atención a la relajación, a que haya suficiente lubricante a base de agua y a un abordaje suave, especialmente durante el uso anal. Nunca se debe introducir el producto más allá de la base. Nunca se debe introducir un juguete que se haya utilizado analmente en la vagina sin haberlo limpiado antes con un producto antibacteriano.
Controles: Puedes controlar tu Satisfyer manualmente o por medio de la aplicación gratuita Satisfyer Connect. Para emparejar el Satisfyer con la aplicación, activa el modo Bluetooth manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado durante unos 4 segundos hasta que notes dos pulsaciones hápticas. En la aplicación Satisfyer Connect, ve a la sección «Mi Satisfyer» y selecciona el dispositivo que deseas conectar.
Control manual: El panel de control del Heat Climax cuenta con 3 botones. Para activar la vibración del juguete, mantén pulsado el botón inferior con múltiples círculos y el icono de encendido/apagado durante unos 2 segundos. Asimismo, podrás desactivar la vibración de la misma manera. Pulsando brevemente sobre el círculo superior o inferior, podrás desplazarte a través de los 12 programas de vibración preestablecidos. El botón central con el termómetro permite activar la función de calor. Mantén pulsado este botón durante unos 2 segundos para activar la función de calor. Durante los siguientes 5 minutos, el juguete se calentará agradablemente, a la vez que un indicador LED parpadeará. Una vez que el juguete se haya calentado del todo, el LED quedará iluminado de forma continua, aunque, lógicamente, también podrás utilizar el juguete antes. Para desactivar la función de calor, vuelve a mantener pulsado el mismo botón durante unos 2 segundos.
Batería: El juguete es recargable y se puede utilizar fácilmente y sin cables. Se debe cargar al máximo antes del primer uso. Para ello, solamente tienes que utilizar el cable de carga USB suministrado. En caso de ser necesario, se puede complementar con un enchufe estándar de 5V. La primera carga puede tardar hasta ocho horas. El cable se debe conectar con los dos contactos magnéticos en los puntos de contacto metálicos del juguete. Si el cable de carga no se acopla automáticamente, conéctalo al circuito y espera un momento. De esta forma se reactiva el efecto magnético y los contactos se conectarán automáticamente
Vibrador unisex para punto P masculino (estimulación prostática) o para estimulación Punto G femenino (estimulación vaginal). Vibrador 100% silicona, estanco al agua (IPX7), de fácil agarre, seguro para estimulación anal, potente y de precisión.