¿Realmente los vibradores líquidos funcionan?
¿Cómo funciona el vibrador líquido?
¿En qué me puede ayudar el vibrador líquido?
Si te estás preguntando.. ¿pero esto del vibrador líquido funciona? te respondemos con total seguridad SI funciona y muy bien. Es una estimulación muy localizada que hará que notes unas pequeñas vibraciones en la zona íntima donde lo apliques, sintiendo nuevas sensaciones que, sobre todo las primeras veces, pueden ser realmente excitantes, generando una mejor respuesta sexual en forma de lubricación y/o erección mejorando los orgasmos.
Evidentemente, cada persona es un mundo y, por tanto, las sensaciones pueden variar desde no sentir gran cosa hasta notar un exceso de estimulación. Por eso es importante las primeras veces poner poca cantidad hasta conocer los efectos en una mismo/a.
El vibrador líquido es un cosmético erótico especialmente diseñado para estimular las zonas íntimas o erógenas tanto en hombres como en mujeres. Dependiendo del fabricante, pueden tener un efecto frío o un efecto calor, pero todos coinciden en proporcionar unas ondas vibratorias, cosquilleo o parpadeo (cada persona tiene unas sensaciones distintas) que estimularán la zona íntima generando un intenso placer. Son compatibles con condones, sexo oral y/o juguetes.
Existen lubricantes vibradores que son un poco menos intensos en la estimulación por ondas para poderlos usar en mayor cantidad en la zona íntima y que a la vez ayudan en la lubricación. No son muy aconsejables para personas sensibles.
La marca Secret Play también los ha implementado en Brazilian Balls, para poder estimular con un masaje de ondas vibratorias o incluso con triple efecto. La Brazilian, si no se es muy sensible internamente y no se usa condones ni juguetes, puedes probar la explosión internamente.
Los vibradores líquidos de la marca INTT se caracterizan por tener un excelente sabor y efecto calor. Son perfectos para besos o sexo oral.
El vibrador líquido es una cosmética de efecto muy localizado, lo que hace es estimular con ondas, cosquilleo, hormigueo la zona íntima o erógena donde se haya aplicado. Son perfectos para dar un toque extra de estimulación en una masturbación, besos, sexo oral, penetración, punto g.
Ten en cuenta que si lo aplicas en una zona y no está totalmente absorbido, el efecto lo notará la otra persona, puede ser una forma de juego en pareja, si lo deseáis.
Importante, se ha de poner en muy poca cantidad, sobre todo hasta que se conozca el efecto del producto y además suelen ser de larga duración (hasta unos 30 minutos). Los hay con sabores, con efecto frío, con efecto calor, con retardante, con lubricante,… escoge el tuyo y a disfrutar.
La marca INTT los elabora con ingredientes secretos y únicos extraídos de la Amazonia.
Actualmente los líquidos vibradores se venden en Sex shops y tiendas eróticas especializadas como Factor Mujer. Te aconsejamos que busques una tienda erótica que venda productos de calidad y con variedad donde te puedan aconsejar según tus necesidades o deseos. Te recordamos que con nosotras tienes canales de asesoramiento discreto y rápido.