Vibrador doble para estimulación vaginal y clitorial, recargable por magnetismo, potente, de silicona suave y fácil de manejar. Lo último de Satisfyer.
Entrega discreta en 24h ¡ GRATIS !
Entrega GRATIS el lunes 12 si haces el pedido en 56 mins
Una de las últimas novedades de la marca Satisyfer. Mr. Rabbit es un vibrador que nos ha gustado mucho por su tamaño, forma anatómica adaptable al cuerpo, potencia, diseño de agarre y que sea recargable por magnetismo ya que por esa razón el 100% sumergible.
Mr. Rabbit es un vibrador de forma y tamaño adecuado para la mayoría de mujeres, además su forma es muy anatómica y se adapta perfectamente a las curvas internas femeninas. Es un juguete muy elegante, con fácil agarre, calidad de la marca Satisfyer y sumergible debido a su carga por magnetismo. Va presentado en una bonita caja, ideal para regalo.
Su relación calidad precio es muy buena y su vibración se distribuye por todo el cuerpo ya que el motor es potente y el juguete sexual no es muy grande. Creemos que es un juguete bueno para una primera vez o para las personas que buscan algo no muy grande como primer juguete y presentarlo en pareja.
El cuerpo del juguete es de suave silicona y es flexible, lo que unido a su forma anatómica y el agarre hace que sea muy fácil e intuitivo de manejar. Piensa que podrás llevarlo o usarlo donde quieras, incluso en la ducha o bañera ya que es 100% sumergible.
Como todo juguete de silicona es importante usar sólo lubricante base agua, no usar aceites ya que pueden dañar la silicona, a la larga, y sobre todo dejar de lado los lubricantes hechos de silicona que lo podría llegar a deshacer.
Para lavarlo utiliza agua tibia y jabón neutro, sécalo bien y guárdalo en su caja o en una bolsa de tela de raso o si quieres como idea puedes usar un calcetín desparejado. Te aconsejamos que el juguete no entre en contacto con otros juguetes o productos eróticos ya que puede dañarse.
Si lo deseas puedes usar un condón con el juguete, te resultará más fácil de limpiar, que lo use tu amante en la misma sesión sin tenerlo que limpiar y te durará mucho más el material. No obstante es un juguete que no necesita el uso de condón por tema de salud o alergias ya que la silicona es uno de los mejores materiales que existen.
Un consejo, para que te dure más la batería, si no usas muy habitualmente el vibrador doble te aconsejamos que los cargues al finalizar la sesión de juegos al 100% así minimizarás el tiempo que el juguete pueda estar descargado mucho tiempo y te durará más.
Si se es muy propenso a las infecciones recomendamos el uso también de un anti-bacterias.
Si lo deseas puedes usar también este juguete para la estimulación anal, no es que esté pensado para ello pero es seguro al tener el estimulador externo. Lo pueden usar tanto mujer como hombre. Sobre todo ten en cuenta que si lo usas analmente no lo uses sin higienizarlo antes vaginalmente, el ano tiene muchas baterías. Si el juguete lo vas a usar analmente usa un anti-bacterias para desinfectarlo bien y sobre todo ponle condón al juguete.
Si lo conoces, lo has comprado en Factor Mujer queremos que nos digas o compartas tu experiencia totalmente anónima. Solo mostraremos el nombre de pila y tu opinión. Vuestras opiniones nos hacen mejorar y dar un servicio excelente como el que queremos.
Vibrador doble para estimulación vaginal y clitorial, recargable por magnetismo, potente, de silicona suave y fácil de manejar. Lo último de Satisfyer.