Vibrador Yummy Sunshine Satisfyer

Nuevo vibrador tipo realista de silicona con mucha potencia y 100% sumergible al agua con la garantía de Satisfyer. Un bonitoy funcional juguete.

Más detalles

Entrega discreta en 24h ¡ GRATIS !

Entrega GRATIS el jueves 1 si haces el pedido en 27 mins

49,95 €

Características del vibrador Satisfyer Vibe Yummy Shunshine

Una de las últimas novedades de la marca Satisyfer. Es un vibrador que asemeja a una forma realista con suaves estrías y cuerpo flexible que te ayudará a estimular las paredes y entrada vaginal e incluso los labios vaginales y clítoris con su tope. Debido a su forma podrás usarlo también analmente. El vibrador sermirealista tiene un agarre que ayuda a manejar el juguete de una forma muy fácil e intuitiva.

  • Vibrador de forma realista o semirealista con suaves estriías.
  • Presentación muy buena.
  • 1 motor potente
  • Material: silicona de grado médico y ABS para el agarre. Juguete libre de phthalates.
  • Modos: 12 modos de vibración (6 intensidades y 6 patrones de vibración).
  • Control intuitivo y de fácil agarre.
  • 100% sumergible, gracias a su recarga por magnetismo.
  • Ligera curvatura para la estimulación del Punto G femenino.
  • Forma ergonómica, se adapta perfectamente a las curvas inernas femeninas.
  • Medidas: 22,5 cm. de largo total  (penetrables 11 cm.). Diámetro máximo de 3 cm.
  • Peso: 255 gr
  • Color: amarillo y blanco.
  • Vibración distribuida por todo el cuerpo de juguete.
  • Cuerpo flexible.

Qué contiene

  • Vibrador Yummy Sunshine Satisfyer en color amarillo y suaves estrías.
  • Cable USB para carga magnética.
  • Presentado en un bonita caja.

¿Por qué comprar Yummy Sunshine de Satisfyer?

Este vibrador nos recuerda mucho a una forma de juguete top ventas, por su forma realista y estriaciones. No obstante este vibrador semirealista tiene unas estrías más suaves pero no por ello menos estimulantes.

El vibrador Yummy Shunshine es un vibrador potente de cuerpo flexible con ligera curvatura para el Punto G femenino, además la base te ayuda a mejorar la estimulación en la entrada o labios vaginales y/o en el clítoris.

Este vibrador es de tamaño algo más grande que el resto de vibradores nuevos de Satisfyer, es un juguete ideal si buscas un realista pero sin que sea tan explicito con la ventaja de ser 100% silicona y de la mejor calidad.

¿Cómo limpiar Yummy Sunshine?

Es importante usar sólo lubricante base agua con este juguete, no usar aceites ya que pueden dañar la silicona, a la larga, y sobre todo dejar de lado para jugar con este vibrador los lubricantes hechos de silicona ya que lo podría llegar a deshacer.

Es un vibrador muy fácil de limpiar debido a su alta calidad en materiales. Para lavarlo utiliza agua tibia y jabón neutro, sécalo bien y guárdalo en su caja o en una bolsa de tela de raso o si quieres como idea puedes usar un calcetín desparejado. Te aconsejamos que el juguete no entre en contacto con otros juguetes o productos eróticos ya que puede dañarse.

Si lo deseas puedes usar un condón con el juguete, te resultará más fácil de limpiar, que lo use tu amante en la misma sensión sin tenerlo que limpiar y te durará mucho más el material. No obstante es un juguete que no necesita el uso de condón por tema de salud o alergias ya que la silicona es uno de los mejores materiales que existen.

Un consejo, para que te dure más la batería, si no usas muy habitualmente el vibrador doble te aconsejamos que los carguesal finalizar la sesión de juegos al 100% así minimizarás el tiempo que el juguete pueda estar descargado mucho tiempo y te durará más.

Si se es muy propenso a las infecciones recomendamos el uso también de un antibacterias.

¿Qué otros usos le puedo dar a este vibrador Yummy Shunshine?

Por la forma que tiene y tope también podrás usarlo como un vibrador anal, aunque debido al tamaño es un juguete para expertos en el tema de estimulación anal. El vibrador podrá usarlo tanto mujeres como hombres.

La característica de sumergible nos puede ayudar a conseguir realizar o acercarnos a llevar acabo una fantasía por ejemplo utilizarlo en la bañera o lugar con agua.

Su punta redonda puede sevirte también para estimular zonas erógenas, aunque debido a tu tamaño más grande puede resultar algo más pesado, por lo que se aconseja buscar un tipo de juguete más pequeño o manejable.

¿Qué opinas tú?

Si lo conoces, lo has comprado en Factor Mujer queremos que nos digas o compartas tu experiencia totalmetne anónima. Solo mostraremos el nombre de pila y tu opinión. Vuestras opiniones nos hacen mejorar y dar un servicio excelente como el que queremos.

Opiniones de clientes

12/11/2019

Colorido

Buscaba algo que fuera diferente y este color me fascina y el vibrador es super potente y muy buenas prestaciones

    Comparte tu opinión o haz una pregunta !

    Comparte tu opinión o pregunta sobre Vibrador Yummy Sunshine Satisfyer

    ¿Qué productos compran los clientes tras ver este artículo?

    Lo más visto en realistas