Son suaves mangas fabricadas en silicona líquida, TPR o TPE de tacto real, normalmente con un canal estriado, que se caracterizan por su discreción, ya que si están cerrados no se ve nada, se pueden reutilizar (normalmente) y suelen tener una ajuste de presión manual mediante un orificio.
Se pueden utilizar con o sin condón, normalmente los que son reutilizables son mangas que se pueden sacar y limpiar perfectamente. La silicona líquida, el TPR o el TPE son materiales muy suaves, realistas y para mantenerlos en prefecto estado tras haberlos lavado con agua tibia y jabón neutro (de cuerpo) debes secarlos bien y ponerles polvos talcos regeneradores para que mantengan la elasticidad y suavidad del primer día y duren más.
Normalmente, los tubos masturbadores tienen un orificio para permitir salir el aire, una vez introducido el pene puedes tapar ese agujero con un dedo de manera que generarás una succión, puedes hacer más débil si abres o dejas entrar aire.
Factor Mujer ya ofrece, selecciona y busca los mejores masturbadores de mejor calidad y buena relación precio, no obstante siempre puedes confiar en marcas como Tenga, con años de experiencia e infinidad de estimulaciones distintas: Ver todos los marturbadores reutilizables Tenga.
Otra marca de alta gama con una calidad y alta fama son los masturbadores FleshLight, unos tubos únicos en sensaciones y entrenamiento masculino.