Utilizamos sellos de garantía Factor Mujer y precintos para que puedas ejercer tus derechos como consumidor en compras a distancia.
Si efectúas una compra desde nuestra web https://factormujer.com tienes 90 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución de una parte o el total de los productos adquiridos que no cumplan tus expectativas. Por razones de higiene no se podrá solicitar reembolso de productos con el sello de garantía Factor Mujer roto o desprecintado ni con el embalaje abierto o roto.
Una vez Factor Mujer reciba el producto o los productos que se deseen devolver, y tras comprobar que están en el mismo estado que se enviaron, se abonará en un máximo de 14 días el importe íntegro de los productos y el envío del pedido si este no constaba de más productos. El reembolso se realizará con la misma forma de pago que el cliente haya realizado en su pedido excepto en el caso de ingreso o contra reembolso en el que será necesario que el cliente provea de una cuenta bancaria para el reembolso.
Las condiciones descritas en puntos anteriores son igual de válidas para productos que estén de oferta, en OUTLET o descatalogadas.