Categorías

Aceite Aphrodisia - receta secreta Ver más grande

Aceite Aphrodisia - receta secreta

Aceite afrodisíaco para masajes muy sensual con una fórmula secreta, notas de misterio que unifica la esencia de ylang-ylang, rosa y jazmín.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

    39,95 €

    Más

    Características
    • Aceite de aroma sensual: ylang-ylang, rosa y jazmín
    • Aceite con una excelente presentación y calidad.
    • Bote de 100 ml
    Bijoux Cosmétiques
    • Los productos de Bijoux Cosmétiques están especialmente creados parahacerte sentir bien, por eso han puesto especial cuidado en todo el proceso;seleccionando ingredientes naturales y esencias respetuosas con el equilibrio naturalde tu piel. Con una formulación libre de parabenos y aceites minerales,dando como resultado una cosmética sensual muy cuidada que, además, llega a tupoder en las mejores condiciones gracias al recipiente de cristal en la queenvasan los productos de la colección.
    • Los productos de Bijoux Cosmetics contienen elementos naturales beneficiosospara tu piel que se hacen ver por fuera, y sentir por dentro.
    • Manteca de karité: la manteca de karité es un poderoso regenerador celular natural que posee propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras que mejoran el aspecto y laelasticidad de la piel.
    • Aloe: dado su alto nivel de penetración en la piel, las propiedades del aloe vera sonampliamente reconocidas en cosmética. Su poder antibacteriano y como regenerador celular y cicatrizante natural hacen que su aplicación habitual mantengan la piel limpia y joven.
    • Aceite de soja: el aceite de soja posee propiedades hidratantes y regeneradoras, muy apreciadas en cosmética. Además es una fuente de vitaminas E que previene el envejecimientode la piel.
    • Jojoba: el aceite que se extrae de las semillas de la jojoba es una cera líquida (96% deceramidas) altamente hidratante que actúa directamente contra el envejecimiento dela piel. Su aplicación habitual favorece la elasticidad, suavidad y firmeza de la piel.
    • Vitamina E: la vitamina E, por sus propiedades antioxidantes, es conocida como la vitamina de la juventud, ya que favorece el proceso de renovación celular y la producción decolágeno, funciones básicas para una piel elástica y joven. La jojoba y el aceite de soja son fuentes de vitamina E.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    Aceite Aphrodisia - receta secreta

    Aceite Aphrodisia - receta secreta

    Aceite afrodisíaco para masajes muy sensual con una fórmula secreta, notas de misterio que unifica la esencia de ylang-ylang, rosa y jazmín.

    Escribe tu opinión

    30 productos relacionados